PDA

Ver la Versión Completa : La tipica consulta de un nuevo...


RockeroSap
30/07/13, 14:14:12
Hola! :) soy nuevo aca.

Tengo estudios de contabilidad y me interesa mucho aprende sap... que no se nada, soy cero conocimiento.

Como aca deben haber muchos expertos, les consulto... ¿que estudio necesito para algun día ser consultor sap? soy chile y vivo e chile, si algun chileno por aca me puede orientar, se lo aradecria mucho.

Eh visto muchos cursos on-libe gratuitos, algunos pagados, pero ninguno me da confianza. Otros cursos presenciales en diversas instuticiones de capación que no se de que calidad puedan ser, o certificaciones sap oficiales que son muy caras, fuera de mi alcance economico... por ahora. ¿alguien me podria orientar?

Muchas gracias!

Jesus
30/07/13, 14:32:38
Hola RockeroSap:

El mundo SAP es muy amplio. Evidentemente cualquier Contable puede aprender SAP en el entorno de Finanzas y Contabilidad, al igual que cualquier otro ERP del mercado.

Si quieres conocer de inicio qué es SAP, qué módulos lo componen, etc... pásate por el área de descargas del foro y verás mucha documentación para iniciarse.

Kope
30/07/13, 17:49:28
Hola! :) soy nuevo aca.

Tengo estudios de contabilidad y me interesa mucho aprende sap... que no se nada, soy cero conocimiento.

Como aca deben haber muchos expertos, les consulto... ¿que estudio necesito para algun día ser consultor sap? soy chile y vivo e chile, si algun chileno por aca me puede orientar, se lo aradecria mucho.

Eh visto muchos cursos on-libe gratuitos, algunos pagados, pero ninguno me da confianza. Otros cursos presenciales en diversas instuticiones de capación que no se de que calidad puedan ser, o certificaciones sap oficiales que son muy caras, fuera de mi alcance economico... por ahora. ¿alguien me podria orientar?

Muchas gracias!

Hola,

si utilizas el buscardor del sitio podrás encontrar una gran cantidad de consultas similares, también hay otros sitios donde se ha tocado el tema y que seguramente te pueda servir para poder resolver tu inquietud:

Iniciarse en SAP

Capacitaciones SAP

Manuales SAP

Entre otros.

SidV
05/08/13, 15:28:52
Tengo estudios de contabilidad y me interesa mucho aprende sap... que no se nada, soy cero conocimiento.

Paciencia!

A medida que vayas avanzando en la lectura, tendrás mas dudas.
Cuando tengas más dudas puntuales, escribes aquí.

Saludos

ld_rl
05/08/13, 15:50:26
Por su puesto si tienes un mandante de pruebas (o cualquiera) seria ideal para que a medidas que leas vayas viendo en SAP, dicha información.

Así podrás aprender mas por supuesto debes también identificar cual modulo deseas.