PDA

Ver la Versión Completa : Ejecutar transacción IP24 en proceso de fondo


AquilesBoy
31/07/13, 03:52:22
Hola a todos, nuevamente con una consulta, requiero obtener un listado de la transacción IP24 (resumen programa de mantenimiento forma de lista) para buscar las desviaciones a las fechas planeadas de las ordenes de trabajo contra las fechas reales de ejecución.
El asunto es que al ejecutar la transacción, me manda a un error en tiempo de ejecución (quiero pensar porque es demasiada información para ser procesada) en algunos temas he visto que se puede ejecutar la transacción en proceso de fondo (IP24, luego programa>>ejecutar en proceso de fondo F9) pero al tratar de ejecutarla me pide “parámetros para impresión de fondo” y de ahí ya no sé qué hacer porque NO quiero que el reporte se vaya a la impresora serian muchísimas hojas, solo quiero el reporte para bajarlo a Excel y hacer los filtros y tablas correspondientes con la información, o de que otra forma puedo obtener ese listado o desviaciones al programa de trabajo original (estoy hablando de revisar aprox 7200 planes de mantenimiento con 13500 posiciones)
De antemano gracias por la información.

raladro
31/07/13, 10:04:13
Yo me centraria en saber por que te salta el error... que suele ser por un exceso de parametros de filtrado que hace que la sentencia sql se vuelva tonta....

Quizas puedas usar rangos, en vez de valores fijos....

Me extraña, ya que yo lanzo la ip24 con unos 8000 planes y no suelo tener problemas....

Respecto al tema de fondo, ni idea.

Cuentanos.

Saludos.

fnovoac
31/07/13, 20:25:55
Aquiles, estando en la pantalla de datos de selección:
- Presiona F9
- En dispositivo de salida coloca cualquier cosa porque no lo vamos a enviar a imprimir. Puedes usar por ejemplo LocalWindows.
- Clic en el botón Atributos
- Dentro de propiedades generales > Control de SPOOL > Modo archivo. Selecciona "solo archivar" en lugar de "imprimir".

Con eso lo enviarás al spool y puedes consultarlo en el Menu Sistema > Ordenes SPOOL propias.

Sugiero, como dice raladro, que verifiques tu filtros de selección y pruebes deducir los intervalos para que no trate de mostrarte tanta data y no se cuelgue.

Saludos.

AquilesBoy
31/07/13, 23:34:01
raladro, gracias por el consejo, limitare los rangos de busqueda solo por los 15centros planificadores que tengo y por el periodo que quiero revisar.
A que quiero llegar con esto, quiero saber a cuantas y cuales ordenes de trabajos les han cambiado la fecha de ejecucion, se que puedo ver las modificaciones de las ordenes, pero esto seria una a una.
o existe alguna transaccion que me enliste los numeros de orden y las modificaciones que se le han realizado?
Saludos y gracias

fnovoac, ya corri el proceso de fondo (se tardo un buen) pero ya esta, ahi mismo dentro de la IP24 en sistema>>Jobs propios esta un Job que dice terminado, pero ahora como veo el reporte, o los datos que arrojo el reporte?

Saludos y gracias

fnovoac
01/08/13, 00:17:18
Puedes consultarlo en el Menu Sistema > Ordenes SPOOL propias. Ahi debe estar aunque por defecto sola se almacena por 8 dias, luego se elimina.
Saludos.