PDA

Ver la Versión Completa : De Que Terminal Me Bloquean El Usuario


hfueyo
14/08/13, 11:42:44
HOLA, ALGUIEN MAL INTENCIONADO SABE EL USUARIO QUE UTILIZA DETERMINADA PERSONA, ENTONCES EN LA PASS. PONE CUALQUIER COSA Y LO BLOQUEA A PROPOSITO. NECESITO SABER DESDE QUE TERMINAL LO HACE, ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE ENCUENTRO ESE DATO? :rolleyes: :confused:
GRACIAS.

jgsanz
14/08/13, 13:32:51
PRIMERO: Normas de conducta en un foro, se entiende el escribir en mayúsculas, es como chillar en un foro, y aquí no se debe entrar preguntado encima de esta forma. Espero no fuese esa tu intención.

Y a la respuesta a tu pregunta, si tienes acceso desde la SM21 lo puedes ver, entrando en la linea donde te dirá que tu usuario ha sido bloqueado, veras desde que terminal se bloqueo.

Saludos.

SidV
14/08/13, 13:33:34
Mmm dudo que eso quede registrado en alguna tabla, ya que el cliente SAP gui nunca llega a ingresar a SAP. :confused:

Edito: groso! ahi te respondieron, parece que si queda ;)

jgsanz
14/08/13, 13:37:42
Si que queda SidV, en la SM21, lo acabo de probar de nuevo para asegurarme, y sale reflejadito el nombre de mi ordenador jejeje

Lógicamente estaba dentro para des bloquearme :D

hfueyo
14/08/13, 13:52:36
PRIMERO: Normas de conducta en un foro, se entiende el escribir en mayúsculas, es como chillar en un foro, y aquí no se debe entrar preguntado encima de esta forma. Espero no fuese esa tu intención.

Y a la respuesta a tu pregunta, si tienes acceso desde la SM21 lo puedes ver, entrando en la linea donde te dirá que tu usuario ha sido bloqueado, veras desde que terminal se bloqueo.

Saludos.
:eek: no fue mi intencion escribir en mayusculas y creo no haber ofendido a nadie. igual gracias por responder. saludos

hfueyo
14/08/13, 13:53:37
Mmm dudo que eso quede registrado en alguna tabla, ya que el cliente SAP gui nunca llega a ingresar a SAP. :confused:

Edito: groso! ahi te respondieron, parece que si queda ;)
:D gracias por responder.. .saludos

hfueyo
14/08/13, 13:54:41
Si que queda SidV, en la SM21, lo acabo de probar de nuevo para asegurarme, y sale reflejadito el nombre de mi ordenador jejeje

Lógicamente estaba dentro para des bloquearme :D
Gracias por probarlo. me voy a fijar.

Saludos :)

Rv2
15/08/13, 15:36:13
Gracias por probarlo. me voy a fijar.

Saludos :)

hfueyo, si tienes alguna duda con el manejo de la SM21 nos dices, y te ayudamos.

Saludos