PDA

Ver la Versión Completa : Ayudaaaa!!!! CK11N!!!!


mike_lazo
20/08/13, 14:23:09
Buen día estimados!

Actualmente estoy en un requerimiento en el que debo calcular los costos de actividades para un precosteo de materiales masivo!... El cálculo ya lo he hecho anteriormente y en eso no tengo problema!... Mi duda se presenta, porque el cliente quiere q se obtengan los cálculos obtenido en la CK11N... Cree un batch input, encontré una función; pero el problema es que éstas almacenan los datos en tablas respectivas... Y lo que quiero es obtener la visualización que manda antes de guardar en tablas (Ejecutar ck11n, ingresar parámetros... Inmediatamente después de eso, me envia todos los datos respectivos y si esta bien, se guarda)... Alguno conoce alguna forma para obtener éstos datos listados en la CK11N antes de ser guardados!

Gracias por su apoyo!

Saludos!

mike_lazo
27/08/13, 17:57:59
Bueno, imagino que nadie había trabajado algo similar! De todas formas agradecer y pues para resolver éste requerimiento, elaboré un enhacement en la CK11N y ejecutando ésta misma de fondo; logrando de ésta manera obtener los datos; ya con la tabla temporal por así decirlo, procedí a efectuar los cálculos según las necesidades de mi cliente para su visualización en un ALV.

Saludos!