PDA

Ver la Versión Completa : factura (documento contable no creado)


franpacho77
20/08/13, 22:53:11
tengo este problemita ...creee un cliente .despues hice el proceso de facturacion ya con la factura impresa....cuando voy a registrar el pago ...verifico y el cliente no esta creado...y la fctura dice...el numero de la factura y ( documento contable no creado)...quien me puede ayudar a solucionar este punto ..

gracias,,:confused:

Maxi_SD
28/09/13, 14:44:57
Hola, intenta crear nuevamente el cliente y luego para contabilizar el documento ingresa a la transacción VF02, indica el numero de factura y presiona en el boton que tiene el ícono de una bandera verde.

Slds

funcional
07/10/13, 18:17:28
Si pudiste crear la factura a nivel de logística es porque el cliente está creado, posiblemente te faltaron los datos de sociedad de dicho cliente y por tal motivo no te ha dejado contabilizar la factura.

jollero
09/10/13, 11:33:26
En la tx VFX3 puedes ver el motivo por el que la factura no ha generado documento contable. En la pantalla de selección inicial puedes especificar la factura logística que has creado, ejecutas y una vez obtengas el resultado, seleccionas la línea correspondiente a tu factura y presionas "Liberar" (bandera verde), una vez lo hayas hecho, y en el informe, la columna status cambie de valor, vuelves a seleccionar tu factura y presionas el icono "Información" o el atajo de teclado Shift+F5, en la mayoría de los casos eso te da información del motivo por el cual la factura logística no ha generado doc contable.
Como dice FUNCIONAL, es muy posible que no tengas los datos de sociedad del cliente creado.
Espero que sirva.