PDA

Ver la Versión Completa : Job Ristra20


Alita1988
21/08/13, 15:06:12
Hola, es la primera vez que escribo en el foro y tengo poca experiencia en SAP. Por favor les queria pedir ayuda con un temita que no le encuentro solución.

Hay un JOB corriendo con el programa RISTRA20. El problema del JOB es que a veces se cuelga y no termina de correr nunca a menos que lo cancelemos. Y otras veces corre bien.

Tiene bastantes entradas (alrededor de 21000). Hay varias que se encuentran inactivas o borradas, pero el programa esta procesando todo. Hay alguna forma de decirle al programa que "no tome las entradas inactivas o borradas"?

Por favor si necesitan alguna otra info me dicen.

Desde ya muchas gracias por la ayuda!
Saludos.

SidV
21/08/13, 16:54:41
Hola, bienvenida a la comunidad.

Cómo generas ese JOB?
A través de la IP30 ??

Pasame la pantalla de selección que estás usando, porq capaz estás haciendolo mal :P

Saludos

Alita1988
21/08/13, 18:47:03
Hola Sidv,

El JOB no lo genere yo, le estoy dando soporte.

RISTRA20 es un programa que lo llamas mediante la transacción IP30.

La variable que estan utilizando completa los siguientes campos en la transacción IP30:

Cpo.clas.plan.mant. prev. : AUTOMATICO
Incl. reprogramación
Inicio inmediato para todos
Log de aplicación
Transacción llamada
Modo llamada : N
Nombre grupo: IP020000927
ID Usuario
Fichero Unix

Muchas gracias!!!



Hola, bienvenida a la comunidad.

Cómo generas ese JOB?
A través de la IP30 ??

Pasame la pantalla de selección que estás usando, porq capaz estás haciendolo mal :P

Saludos

SidV
21/08/13, 18:51:41
Hola, te pedi una captura de pantalla para ver justamente qué tenes aca:
Log de aplicación

Selecciona log (batch input).
Y probá de nuevo.

Saludos

Alita1988
21/08/13, 18:55:29
Hola SidV,

Voy a solicitar ese cambio, lamentablemente yo no lo puedo hacer.

Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.-




Hola, te pedi una captura de pantalla para ver justamente qué tenes aca:
Log de aplicación

Selecciona log (batch input).
Y probá de nuevo.

Saludos

Ferchin54
22/08/13, 13:10:48
Lo que puedes hacer es modificar la variante de tal manera que solo considere los planes que están activos. Es posible que así corra sin problema.
Otra situación es reprogramar el job de tal manera que los servidores no estén muy exigidos y el job pueda correr.

Alita1988
02/09/13, 20:00:07
Lo que puedes hacer es modificar la variante de tal manera que solo considere los planes que están activos. Es posible que así corra sin problema.
Otra situación es reprogramar el job de tal manera que los servidores no estén muy exigidos y el job pueda correr.

Hola Ferchin54,

Vos sabrias decirme como modificar la variante para que solo considere los planes activos?

Muchas gracias.
Saludos. :)

Ferchin54
03/09/13, 13:20:19
Buen día, grosso modo los pasos son:
1- Identificas en el job cuál es la variante que se está ejecutando.
2- Identificas los planes que debes retirar de la variante.
3- Transacción IP30 (supervisión de plazos) y buscas por el menú la variante y construyes la elección de planes de tal manera que los que no se incluyan los identificados en el punto 2 y grabas la variante nueva (igual nombre).

Con ello queda modificada la variante y el job.

Alita1988
09/09/13, 15:06:49
Hola,

cambie la variante, y tilde Log Bath Imput. Lamentablemente no soluciono el problema.

Muchas gracias.

lrosa
23/10/13, 14:45:09
Buen día,
Estamos teniendo el mismo inconveniente con un Job del programa RISTRA20, a pesar de utilizar la opción log (batch input). El mismo se ejecuta indefinidamente (a pesar de generar el log del Job). Por favor, si lograron solucionarlo, indicarme como debo proceder. Muchas gracias.

fnovoac
23/10/13, 15:29:41
Una vez tuve un problema con la IP30 y era por la unidad que usaba. En todo PM la unidad para día era D pero por alguna razón que no llegamos a determinar, cuando colocaba D se ejecutaba todo el intervalo de toma. Si colocaba DAY no había problema. Eso se solucionó con una actualización del sistema pero no tengo mayor detalle lamentablemente. Quizá a alguien le sirva.
Slds.