PDA

Ver la Versión Completa : Modificar clase de pedido cuando se utiliza posición de servicio


roman
21/08/13, 21:27:57
Buenas tardes,

Cuando creo una OC donde con alguna posición de servicio (F), el sistema no me permite modificar la clase de documento (ni en el momento de la creación, ni una vez creada). En cambio, si la OC no tiene ninguna posición de servicio (F), si se puede modificar la clase de documento.

Este comportamiento es estandar? Se puede configurar para que el sistema me permita modificar la clase de documento al utilizar una posición de servicio? Revise la configuración a nivel de posición pero no encontre nada.

Muchas Gracias por las respuestas!!

BAEZAPEREZ
05/02/14, 12:06:56
Buenas tardes,

Cuando creo una OC donde con alguna posición de servicio (F), el sistema no me permite modificar la clase de documento (ni en el momento de la creación, ni una vez creada). En cambio, si la OC no tiene ninguna posición de servicio (F), si se puede modificar la clase de documento.

Este comportamiento es estándar? Se puede configurar para que el sistema me permita modificar la clase de documento al utilizar una posición de servicio? Revise la configuración a nivel de posición pero no encontré nada. :eek:

SidV
05/02/14, 14:26:37
Han revisado y comparado ambos tipos de imputación desde la parametría de MM? :eek:

BAEZAPEREZ
05/02/14, 14:29:38
fue revisado el tipo de posición pero no existe relación con la clase de pedido OC o solped, automáticamente deja tomada la clase y no es posible modificar, esto no pasa sin el tipo de posición, ahí si es factible modificar.:confused: