PDA

Ver la Versión Completa : Listado de Existencias de Stock con Ubicacion


andaluciaor
22/08/13, 15:38:39
Buenas tardes . En mi empresa se ha instalado SAP desde hace un par de meses, y tengo una duda. Con nuestro anterior programa de gestion, podiamos sacar un listado en papel de las existencias del inventario en el dia elegido, con referencia, nombre, cantidad y ubicacion. Aun no he logrado localizar una transaccion que me de un listado con ubicaciones tambien, tan solo con el MB52, consigo sacar en una hoja excel un listado en excel pero sin ubicaciones, ademas las referencias aparecen dobles. Os agradeceria que alguien me diese alguna pista de como poder sacar ese listado, con la ubicacion.
Gracias!

jorge adriano
15/09/13, 16:31:49
yo tengo el mismo problema alguien que nos pueda ayudar ?? igual deseo imprimirlo en hoja codigo, descripcion, cantidad,ubicacion, movimiento

4delomo
15/09/13, 20:12:18
Mande 2 veces la respuesta, sin darme cuenta.

4delomo
15/09/13, 20:16:25
Yo utilizo la MB51. Con esa transaccion, FILTRANDO LAS PREFERENCIA DE VISUALIZACION, se puede sacar el tipo de informacion que requiramos de uno a mas materiales. Yo trabajo en un almacen en una multinacional y tenemos muchisimos materiales en stock, curso, prestado, etc, etc. Y esta transaccion la ulitizo a diario. Como muchas otras transacciones, lo "ideal" ES FILTRAR LAS PREFERENCIAS para poder visualizar los datos que tengamos cargados y se ajusten a nuestras necesidades del momento. Luego si lo podemos bajar he imprimir. CAMBIA LAS PREFERENCIAS DE VISUALIZACION Y ENCONTRARAS LO QUE BUSCAS.

jurodrig
25/09/13, 20:14:36
en esta trans LX02 te arroja toda la informacion que necesitas despues de ahi en la pantalla de sap hay una flecha que te dice exportar preionas ahi y te lo exporta a excel espero y les sirva

jorge adriano
26/09/13, 23:55:04
La Lx02 Solo Me Arroja El Inventario Del Amacen Central Con La Zsdr001 Me Arroja De Mi Almacen. Pero Una Vez De Sistemas Bajaron Un Inventario Diferente ..
Pero Bueno Gracias Igual.

QXC9442
11/10/13, 19:04:29
hola amogos traten con LT24 de pues busquen en la parte superior el recuadro choose le dan un click les aparecear un recuadro donde solo hay que darle click a la palomita verde y ya esta salu2