PDA

Ver la Versión Completa : User Exit/Badi en LT03


danner2002
27/08/13, 17:58:33
Estimados, hace unos días que estoy intentando encontrar una exit o badi que me permita modificar la OT (campos de la ubicación a nivel posición) antes de que sea grabada, mediante la transacción LT03 (creación de OT para entrega), y no encuentro ninguna que me sirva. Creo que las probpe todas! Alguien me puede dar una mano con esto? Gracias!! Slds,

alex.2608
28/08/13, 12:55:12
hola...
para cambiar la ubicación tienes usar las user exit que estan a nivel de tipo de almacén (estrategias de entrada y salida)

saludos.
alex

danner2002
28/08/13, 14:42:47
Ok, muchas gracias por la info!! Ya creé la ampliación y activé la user exit a nivel Tipo de almacén. Probé por la LT03 y frena en la exit EXIT_SAPLL03A_005!!! Ahora, con esto puedo crear mi propia estrategia, pero el tema es que en algunos casos (depende de un valor del material) voy a necesitar que se siga ejecutando la estrategia estandar 'H - Fecha de caducidad' para el tipo de almacén, sabés o conocés que función se llama para ejecutar las estrategias estándar de SAP?? ya que en algunos casos voy a necesitar mi estrategia y en otros, una estandar! Gracias!!

alex.2608
29/08/13, 12:13:46
Hola.
Tendrás que replicar la estrategia "H" en tu user-exit.
Atte.
Alex