PDA

Ver la Versión Completa : bloquear descripcion de materiales en tx va01 y va02


johahel_18
30/08/13, 16:39:23
Hola amigos:
Alguien sabe como puedo bloquear la edicion de materiales al crear un pedido, actualmente esta bloqueado cuando uno ingresa el codigo de material y le da enter, pero cuando agarra los datos de un excel y los copia te deja modificar y eso es lo que no se quiere
espero me puedan ayudar

Dlanor20777
30/08/13, 17:32:06
Hola amigo, no entiendo muy bien tu pregunta, puedes explicarte un poco mejor a ver si alguien puede ayudarte.

Saludos.

johahel_18
30/08/13, 20:37:12
Me refiero que la descripcion de un item no pueda ser modificado, es decir si elijo el material 1 y jala automaticamente la descripcion de este, esa descripcion debería estar bloqueada sin la opcion de que alguien la edite, para que me entiendan mejor adjunto una imagen

jmgc
02/09/13, 11:30:27
hola,
prueba mirando este include MV45AFZZ
form userexit_field_modification.

un saludo

Maxi_SD
28/09/13, 14:08:45
Hola amigos:
Alguien sabe como puedo bloquear la edicion de materiales al crear un pedido, actualmente esta bloqueado cuando uno ingresa el codigo de material y le da enter, pero cuando agarra los datos de un excel y los copia te deja modificar y eso es lo que no se quiere
espero me puedan ayudar

Puedes crear una variante con la transacción SHD0, la misma te permite grisar, ocultar y/o poner un valor por defecto.

Luego de crear la variante, la tenes que asignar a la clase de documento de venta (IMG -> Comercial -> Ventas -> Documentos de ventas -> Cabecera de documento de ventas -> Definir clases de documento de ventas) en el campo "Variante" para cada clase de pedido que necesistes.

Slds