PDA

Ver la Versión Completa : Determinación automática de indicador de impuestos en el pedido de compras


amodica
03/08/07, 18:55:45
Hola a todos:

Quiero utilizar las condiciones de impuestos para determinador el indicador de impuestos automáticamente en el pedido. Estuve investigando y vi que se pueden utilizar las tablas de condición. Hay varias tablas que tienen diferentes combinaciones de campos para definir las reglas. Lo que no se como hacer es para actualizar esas tablas y crear las reglas. Se hace por customizing o hay una transacción funcional?
Por otro lado tiene que haber algún parámetro en el dato maestro del material que esté en la tabla de condiciones, para poder construir la regla.

Por ejemplo en la tabla de condicioenes 80 (Impuestos: Material) hay 2 campos: País receptor y Ident.impuest.mat. (TAXIM). Éste último veo que se encuentra en varias tablas, como por ejemplo la MLAN (Clasificación fiscal para el material), pero no puedo encontrar desde donde se alimentan.

Si halguien me puede ayudar con esto se lo voy a agradecer, porque esoy muy trabado.

Gracias!!!