PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar parametro (tabla-campo) en dynpro


Ariel-StaFe
11/09/13, 17:01:59
Estimados:
En un programa Z Module Pool, en la 2da dynpro, tengo un parametro (tabla-campo), que cuando ingresa, hace una lectura segun otros parametros y le carga un valor.
Tengo el problema de que al retroceder a la 1er dynpro, y volver a ingresar, si se lee un nuevo valor, ese parametro (tabla-campo) no se actualiza.
Existe alguna sentencia que me permita cargarle el valor y lo refresque en pantalla ?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos

jdelgado86
12/09/13, 20:42:33
Estimados:
En un programa Z Module Pool, en la 2da dynpro, tengo un parametro (tabla-campo), que cuando ingresa, hace una lectura segun otros parametros y le carga un valor.
Tengo el problema de que al retroceder a la 1er dynpro, y volver a ingresar, si se lee un nuevo valor, ese parametro (tabla-campo) no se actualiza.
Existe alguna sentencia que me permita cargarle el valor y lo refresque en pantalla ?.
Desde ya muchas gracias.
Saludos


Ya intentaste con el modify screen despues de cargar el valor

Ariel-StaFe
13/09/13, 14:47:22
Si. he probado pero sigue sin funcionar.
Como que el Modify Screen, modifica las propiedades del campo, pero no visualiza la actualizacion del mismo.
La verdad que no entiendo.
Le estoy moviendo el nuevo valor y nada.
Muchas gracias igualmente

Ariel-StaFe
14/09/13, 13:24:12
Si. he probado pero sigue sin funcionar.
Como que el Modify Screen, modifica las propiedades del campo, pero no visualiza la actualizacion del mismo.
La verdad que no entiendo.
Le estoy moviendo el nuevo valor y nada.
Muchas gracias igualmente

Ariel-StaFe
16/09/13, 13:06:48
Ya pude resolverlo.
Muchas Gracias.