PDA

Ver la Versión Completa : Impresión de datos de equipos


ADY
18/09/13, 17:02:11
Buen día a todos,

Requiero tener de forma física la información de la HV de los equipos la cual consulte por la IW39 o la iw47, pero también requiero imprimir en una sola vista la ubicacion, N° equipo, características, proveedor.:confused: :confused:

Les agradezco mucho su ayuda, me parece improductivo tener que crear formatos en excel para replicar información del sistema..

Ady

fnovoac
19/09/13, 03:35:45
Hola ADY, en la IW39 tambien puedes tener la ubicación técnica y el equipo. Los datos de características del equipo no esta en esa transacción porque un equipo puede tener multiples características y no podría salir para cada orden en la IW39.
Saludos.

raladro
19/09/13, 08:36:42
No se si te he entendido bien, pero IH08 ¿no te vale?

Medilson Oviedo
24/09/13, 19:01:56
Buenas tardes, tu duda o inquietud no esta clara. Lo cierto del caso es que logro entender que quieres imprimir la hoja de vida de los objetos tecnicos, pero las transacciones que mencionas son de tratamiento de ordenes de mantenimiento. Por lo que entiendo, requieres usar transacciones de los objetos tecnicos, en caso de los equipos existen diversos tipos de clases y caracteristicas asociados al mismo. Puedes usar las desde la visualizacion de equipos IE03, en la pantalla de General, ubica un icono llamado (resumen clases) y visualizas las hoja de vida o hoja de datos tecnicos donde estan las caracteristicas del mismo. Luego tilda un icono que esta al lado de los binoculares son unas i (azules), y se ve en detalle la hoja de vida. Luego haces clic sobre el icono de imprimir y listo.