PDA

Ver la Versión Completa : No se visualiza Screen Painter Modo Grafico Servidor SAP


JoNhNaTaN
18/09/13, 17:48:40
Buenas dias a todos ustedes abapers, un cordial saludo y esperando que puedan ayudarme con el problema siguiente:

Me han asignado una conexion remota a un servidor de SAP pero el tema es que no puedo entrar a los screen painter en modo grafico, he intentado ir a Utilidades -> Opciones -> Screen Painter Grafico pero queda cargando y no sale nada hasta que por tiempo de espera cancela el proceso.

Alguien sabe que falta configurar en mi servidor o en GUI SAP??

Anticipadamente, les agradesco por su gentil atencion y ayuda.

Saludos cordiales.

SidV
18/09/13, 18:03:23
Off Topic:
Fijate que hiciste este tema en:
MUNDOSAP > DESARROLLO > Trucos, Consejos y Advertencias

Esta sección es para aportar trucos, consejos o advertencias.
Tu consulta no es un aporte. :p
Pediré que se mueva a la sección ABAP

Saludos

JoNhNaTaN
18/09/13, 19:56:52
Off Topic:
Fijate que hiciste este tema en:
MUNDOSAP > DESARROLLO > Trucos, Consejos y Advertencias

Esta sección es para aportar trucos, consejos o advertencias.
Tu consulta no es un aporte. :p
Pediré que se mueva a la sección ABAP

Saludos


OK disculpa

ballan
19/09/13, 12:14:27
AL estar conectado por VPN algun proxy o aplicacion te debe estar cortando el acceso al screen painter grafico

Seguramente lo que tendras que hacer es ponerte en contacto con la gente de sistemas y decirles el nombre del ejecutable para que lo mapeen en su proxy/aplicacion y te permita ejecutarlo

El nombre del programa creo recordar que era gneux.exe pero tampoco estoy seguro, lo que puedes hacer es abrir el task manager y ejecutar el screen painter grafico, el proceso nuevo que veas que aparece ese sera

JoNhNaTaN
20/09/13, 14:22:48
gracias ballan, fue exactamente lo que dijiste. :D

Desmoquattro
26/10/14, 01:50:31
Aunque sea viejo, hago un comentario para que quede por las dudas...

Lo que sucede habitualmente, es que el timeout de la conexión es muy corto (si no es buena la conexión a internet, y mas si hay vpn) entonces lo que se hace es estirar el timeout en la SM59 de la conexión EU_SCRP_WN32 (en Conexiones TCP/IP)