PDA

Ver la Versión Completa : Puedo crear varias facturas a partir de una sola entrega??


cmontes2410
19/09/13, 20:20:51
Saludos jóvenes, estamos queriendo superar una observación de nuestros auditores externos, y me pregunto si se puede en SAP hacer ó generar dos o mas facturas a partir de una sola entrega. :confused:
Si tienen el conocimiento a esto, favor no duden en comentar sus experiencias y como lo solventaron en caso que se pueda...

Un saludo! :cool:

funcional
07/10/13, 18:52:23
Intenta en la VF01, colocas el numero de entrega y luego clic en el botón Selección de posición

JuanFco2311
10/10/13, 20:17:19
Saludos jóvenes, estamos queriendo superar una observación de nuestros auditores externos, y me pregunto si se puede en SAP hacer ó generar dos o mas facturas a partir de una sola entrega. :confused:
Si tienen el conocimiento a esto, favor no duden en comentar sus experiencias y como lo solventaron en caso que se pueda...

Un saludo! :cool:

Hola...para darte una mejor opinión, sería ideal nos dijeras por qué necesitas emitir varias facturas desde una sola entrega, o bien cuales serían los criterios para separar las facturas.

Saludos,

Nick_SAP
06/08/14, 15:04:42
Donde trabajo fue necesario crear dos facturas a parir de una entrega debido a que nuestros clientes (por cuestiones fiscales) les convenía así y para nosotros por ahorro de costos de operación fue necesario modificar el programa estándar. No encontramos otra manera de hacerlo. Se crea una factura con artículos que gravan impuesto y otra con los que no referenciando a la misma entrega y mismo pedido.