PDA

Ver la Versión Completa : Campo dentro de Rol


fnovoac
20/09/13, 16:24:18
Hola compañeros, alguno sabe ¿como puedo listar los objetos de autorización que tienen un determinado campo dentro de un rol? Les explico el escenario. Tenemos una tx Z que ejecuta internamente varias tx estándar y está saltando un problema de autorización referido al centro. Hemos ejecutado la SU53 para ver en que objeto se está presentando el problema pero no nos muestra detalle (muestra solamente la clase de objeto BC_C Base - Entorno de desarrollo). El campo es WERKS (Centro) y quiero tengo el rol donde está dicha tx Z. Lo que quiero es listar todos los objetos de autorización dentro de ese rol que tengan el campo WERKS.
Gracias.

eljsebas
07/10/13, 20:51:13
Hola, esa consulta la puedes hacer a través de la tabla AGR_1251. El proceso es el siguiente:
- Ingresas a la transacción SE16 o SE16N
- dentro copias el nombre de la tabla AGR_1251
- cuando accedas a la tabla llenas los campos AGR_NAME "Nombre del rol identificado", field "Campo" indicas el nombre del campo WERKS y quitas en la cantidad máxima de aciertos el valor que posea "generalmente es 200" para que te salgan todos los resultados encontrados.


Saludos
El JSebas

ernieboy
23/10/13, 16:50:39
También por la transacción SUIM.

Rv2
29/10/13, 19:48:54
Hola fnovoac

Intenta lo siguiente:

Entras a la PGCG e ingresa el nombre del rol, te metes en la parte de autorizaciones, cuando estés en los objetos de autorización le das "Buscar" y abajo, donde dice "nombre del campo", le pones WERKS.

Creo que eso es lo que necesitas.

Saludos

bruky
06/02/14, 08:21:05
Buenos días fnovoac,

También, por si te sirve, puedes verlo por la la AGR_1251

AGR_NAME (Rol): Insertas el rol/roles que necesitas ver los objetos con Planta.

FIELD (Nombre campo): Añades el campo técnico de Planta (WERKS).


Ejecutas y con ello te mostrará todos los objetos de autorizaición de un rol que tiene Planta/Centro Logistico.

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

bruky
28/03/14, 09:24:29
Vaya, no había leido el post de eljsebas.

Como bien dice Sebas, por la tabla AGR_1251 es la mejor opción.

un saludo.