PDA

Ver la Versión Completa : Obtené tu SAP IDES ya instalado!


Kope
21/09/13, 04:17:17
Buenas,

les comparto este artículo porque me pareció interesante: http://idessap.blogspot.com.ar/2013/09/adquiere-un-sap-ides-ecc-60.html
qué les parece si nos juntamos y compramos uno entre al menos 2 personas?

Espero sus comentarios :D

jgsanz
21/09/13, 12:15:11
Buenas Kope

Yo de ti tenndria cuidado, no te pone sistema operativo, base de datos, licencia y sin licencia en 30 dias, dile adios a tu ides), nivel de kernel y parches...

Yo te recomendaria aprender a instartelo, aprenderas mas y te servira bien. Y si de verdad lo compras, asegurate que no tendras problemas.

Saludos

jgsanz
22/09/13, 06:46:28
Por cierto Kope, los archivos los tienes en este mismo foro y con los vídeos que os compartí hace poco y que están en www.cursosapnetweaver.com esta al alcance de todos.

y de aprender a hacerlo, que es lo mas importante.

Kope
24/09/13, 17:14:25
Ahí les realicé la consulta, porque a mi no me interesa la parte de Basis pero si poder practicar FI, CO y MM.
Lo que sí me genera confianza es que parece que es gente de forosap.com .

Veremos que me contesta.

jgsanz
25/09/13, 09:46:09
Y no te resulta extraño que el administrador del foro de forosap no lo tenga puesto, un blog recien creado, con 4 links a forosap...

Hazte un favor a ti mismo y aprende a instalarte lo tu solo, que ademas evitaras futuros problemas.

SAP no es un programa cualquiera, que lo instalar y te olvidas, hay que saber cambiar el kernel, actualizarlo, configurar muchas cosas, o de poco te servirá tener un IDES si no tienes acceso a hacer muchas cosas que parecen para los que jamas se han puesto a poner un sap en marcha, que vienen solas y te aseguro que no.

Por eso yo (y no insisto mas) te recomiendo instalarte lo tu mismo. Y mas con la cantidad de ayuda que tienes de gente y recursos en este foro, que mas de uno ya lo instalo con paciencia.

Saludos.