PDA

Ver la Versión Completa : Roles Derivados


Burtonk2
24/09/13, 14:25:50
Estimados mi consulta es la siguiente.

Necesito saber si alguien conoce una opción para generar roles derivados de forma masiva.

Gracias.

bruky
16/12/13, 12:24:04
Desgraciadamente creo que no existe, ya que cuando tengas que añadir los diferentes niveles organizativos en cada rol derivado, tendrás que hacerlo uno a uno.

Solo se me ocurre:

- Crearte una LSMW o Script para crear nombres de roles y descripciones
- Entrar uno a uno a modificar los roles derivados añadiendo su correspondiente nivel organizativo.

Probar alguna otra transacción de automatización, pero quizá el fichero que tuvieras que crear sería bastante gordo.

Siento no poder ayudarte mas.
Un saludo.

gfr
17/12/13, 00:39:49
Desgraciadamente creo que no existe, ya que cuando tengas que añadir los diferentes niveles organizativos en cada rol derivado, tendrás que hacerlo uno a uno.

Solo se me ocurre:

- Crearte una LSMW o Script para crear nombres de roles y descripciones
- Entrar uno a uno a modificar los roles derivados añadiendo su correspondiente nivel organizativo.

Probar alguna otra transacción de automatización, pero quizá el fichero que tuvieras que crear sería bastante gordo.

Siento no poder ayudarte mas.
Un saludo.
Hola Si existe, puedes entrar en cada padre y derivar. O desde la PFCG Ajuste en Masa creo que se llama, no estoy seguro, cuando tenga un SAP a a mano te lo confirmo. Pero se puede generar en masa, yo lo he hecho. Busca por el lado de la PFCG arriba en las posibilidades.
Saludos

bruky
04/02/14, 11:33:47
Hola Si existe, puedes entrar en cada padre y derivar. O desde la PFCG Ajuste en Masa creo que se llama, no estoy seguro, cuando tenga un SAP a a mano te lo confirmo. Pero se puede generar en masa, yo lo he hecho. Busca por el lado de la PFCG arriba en las posibilidades.
Saludos


Muy buen dato GFR!!!
Nunca utilizé la generación de roles en masa, que bien, voy a hacer un par de pruebecillas.

Si, confirmado, desde la transacción PFCG (sin entrar en ningún rol), opcion Utilities/Mass Generation.

Muchas gracias!
Un saludo.