PDA

Ver la Versión Completa : Migrar SAP en Servidor Remoto


leobardo.dorantes
24/09/13, 15:47:01
Necesito migra SAP Business One en un servidor remoto pero quiero que mis usuarios accedan con el cliente, la unica solución que me han dado es por remote desktop, cuento con IP publica se puede o no??

Carlos Maravillas
24/09/13, 16:59:48
Solo tienes que instalar en tu servidor un acceso de red VPN yo uso hamachi este te permite instalar 2 cuentas de servidor y 5 usuarios por cuenta permitiendote 10 usuarios en forma gratuita, una vez que lo instalas en tu servidor deves crear desde la opcion de red crear una nueva red y ahi configuras un nombre de usuario y una contraseña, una vez creado esto en las maquinas que conectaras al servidor deves de usar la opcion de red pero seleccionas unirse a una red, con esto te solicitara el usuario y contraseña para conectarte una vez que realizaste esta coneccion en pantalla te despliega una ip sifrada de coneccion esta solo la accesas en tu escritorio remoto y listo ya estas enlasado al servidor.

me falto comentar que en tu servidor ya tienes que tener instalados el active directory y el terminal server para que puedas hacer estos enlaces ya que debes de accesar una vez en el escritorio remoto con usuarios validos en tu red.

Si tienes alguna dura escribe al E-Mail: *