PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos: Procedimiento en una etapa


Toledo
03/10/13, 08:47:17
Hola a todos,

Acabamos de activar el procedimiento en una etapa para uno de nuestros centros, de esta forma cuando damos salida a los albaranes de nuestro centro proveedor, automáticamente se efectúa la entrada en el centro cliente. La duda que me surge es que cuando voy a visualizar el documento de material veo que efectivamente existen dos documentos contables uno para la salida y otro para la entrada, pero me choca que el documento contable con referencia a la entrada tiene como clase de documento WL (al igual que la salida) cuando normalmente todos los documentos de entrada 101 de nuestra empresa tiene como clase de documento WE.

¿eso es siempre así en el procedimiento en una etapa? ¿es parametrizable en algún sitio que el movimiento 101 en procedimiento en una etapa tenga clase de doc. WE?

Espero haberme explicado, que hoy estoy un poquito torpe.

Agradecería algún tipo de información al respecto, ya que tenemos alguna consulta donde nos apoyamos en la clase de documento.

Muchisimas gracias,
Un saludo

Toledo
23/10/13, 08:59:31
Hola de nuevo,

He seguido mirando este tema y por lo visto cuando se trata de una operación multisociedad como es el caso, se generan varios documentos contables bajo el mismo número de operación multisociedad, y cada documento contable hereda la clase de documento de la operación, en este caso WL.
Me imagino que el sistema está creando estas operaciones multisociedad porque le hemos activado el procedimiento en una etapa, y bajo un mismo documento de material se genera la entrada y la salida de la mercancía.
¿Alguien me podría ofrecer información sobre las operaciones multisociedad? ¿Se puede activar el procedimiento en una etapa sin utilizar operaciones multisociedad? ¿Dónde se parametriza?

Agradecería cualquier información que me pudiera servir de pista :(

Muchísimas gracias de antemano,
Un saludo,