PDA

Ver la Versión Completa : Jobs


Edu_Casellas
03/10/13, 11:04:55
Buenos dias,
tengo un problema con unos jobs, he generado unos jobs para pedir una informacion que al ser un grande lo he hecho en proceso de fondo, me genera unos jobs propios que me los da como buenos, però mi duda es como puedo ahora recuperar la informacio que le pedi una vez terminados los jobs.

Os queria poner una imagen de la pantalla de jobs propios pero no consigo hacerlo.


Muchas gracias de antemano

Jesus
03/10/13, 11:25:59
Entiendo que los datos los tendrás como ordenes de spool. revisa por la SP02

Edu_Casellas
03/10/13, 11:33:58
Si efectivamente las tengo como orden de spool pero no tengo idea de como conseguir visualitzar la info que le pedi i passar-la a un excel, por exemplo. si voy a las ordenes de spool me salen en espera i si las abro me pone front end inalcanzable

Jesus
03/10/13, 12:18:10
Hola de nuevo:

Cuando veas el informe como orden de spool en la Sp02, para exportarlo, debes ir a la barra superior "Orden Spool", transmitir, grabar el fichero local.

Jesus
03/10/13, 12:20:57
Se me olvidaba...

Si el informe es muy "tocho" (es muy grande), ojo que te puede dar desbordamiento de memoria. Yo por aqui saco el libro de IVA y en mi empresa es supertocho, son miles y miles de paginas, asi que lo que hago es sacarlo en trozos.

Usando el botón "parametrizaciones" puedes decirle que te vaya presentando de la página X a la Y y lo exportas, y así sucesivamente.

Edu_Casellas
03/10/13, 12:40:08
gracias por las respuestas,

pero cuando voy a transferir i guardar fichero me slae en gris i no tengo la opcion de hacerlo, lo que puedo hacer es exportar como texto. pero no me traspasa todos los registros

Jesus
04/10/13, 08:34:48
Hola Edu:

¿Puedes subir una imagen de cómo te sale?

OscarPerez
05/10/13, 15:26:33
Estimados

Saben que proceso debo seguir para pagar dos proveedores distintos en SAP mediante una sola transaccion?

El pago real lo hice por una sola transferencia bancaria a dos proveedores distintos con su respectiva factura. Pero no se como ingresar todo esto en SAP.

Gracias.

Edu_Casellas
07/10/13, 07:36:43
Buenas Jesús,
te mando una imagen de como sale