PDA

Ver la Versión Completa : Crear Z


Hleal
04/10/13, 15:23:45
hola, buen dia, soy nuevo en configuración y parametrizaciones, como puedo hacer para que crear una Z donde a través de una tratamiento de lista similar al del IW39, pero pueda también llamar los datos de los pedidos, contratos, gastos hechos, etc, etc, tengo un layout de ejemplo por si gustarías verlo.

CristianPC
04/10/13, 16:47:24
hola, buen dia, soy nuevo en configuración y parametrizaciones, como puedo hacer para que crear una Z donde a través de una tratamiento de lista similar al del IW39, pero pueda también llamar los datos de los pedidos, contratos, gastos hechos, etc, etc, tengo un layout de ejemplo por si gustarías verlo.
Tendrías que verificar las tablas a la que apunta la información que quieres visualizar y crear el reporte a partir de código ABAP (Eso es claro), mientras tanto:

Para visualizar los datos de pedidos, desde la IW39 seleccionas todas las ordenes y vas al Menu - Entorno - Movimientos de Mercancía, los gastos puedes verlo por la KOB1... tal vez te sirva mientras haces la Z...

Hleal
04/10/13, 17:16:33
Gracias por su apoyo

Hleal
05/10/13, 16:25:12
Hay algún manual o texto que pueda consultar para elaborar ese objetivo??

Dlanor20777
10/10/13, 18:21:33
Para desarrollar un Z, debes de conocer de donde sacar la información, verifica las transacciones estandar de cada uno de los procesos, por ejemplo la IW31, es donde creas la orden parte de la información se guarda en la tabla AUFK entonces usaras esa tabla en el Z, los pedidos EKKO, EKPO y asi busca todas las tablas que necesitas, claro que debes tener la forma de enlazarlas. Eso seria lo primero.

Luego creas un Z por la SE38 o la SE80.

Saludos.