PDA

Ver la Versión Completa : Impresoras fiscales


Ferjace
06/08/07, 19:17:58
Alguien trabaja con impresoras fiscales con SAP cuando tenes a SAP en los puntos de ventas directos al publico?...ya que tengo dudas que el sistema soporte las necesidades de una impresora fiscal (dispositivos, paso de informacion a la memoria de la AFIP instalada en la impresora, etc...)

mtoledo
04/05/11, 12:57:16
Alguien trabaja con impresoras fiscales con SAP cuando tenes a SAP en los puntos de ventas directos al publico?...ya que tengo dudas que el sistema soporte las necesidades de una impresora fiscal (dispositivos, paso de informacion a la memoria de la AFIP instalada en la impresora, etc...)

Hola!, te consulto, al final como resolvieron la impresion desde sap en las impresoras fiscales?

Salduos!

anyita18
18/08/11, 14:04:17
Hola...alguien sabe por lo menos una pista de por donde comenzar a abordar el tema!
Agradecería enormemente su ayuda. :(

Ferjace
14/10/11, 16:26:33
Hola!, te consulto, al final como resolvieron la impresion desde sap en las impresoras fiscales?

Salduos!

ME LO RESOLVIÓ LA IMPLEMENTACION DE FACTURACION ELECTRONICA...

marlonx
03/11/11, 22:35:28
ME LO RESOLVIÓ LA IMPLEMENTACION DE FACTURACION ELECTRONICA...


Hola!!!!! cuentame, lo resolviste porque ya no usaste la impresora fiscal en ves la Facturacion Electronica, yo tengo la misma tarea ahora en PANAMA por la nueva ley de impresoras fiscales, que guarden desde SD/SAP a estas, estuve viendo como hacerle y creo la unica manera es hacer un programa tipo interfaz DLL en Visual Basic que se comunique con la printer via serial a la memoria fiscal.

No se si voy bien con la implementacion.

Saludos cordiales

anyita18
07/11/11, 12:49:03
Hola...yo llegue a la misma conclusión. Estoy haciendo un prototipo de interfaz que se maneja con las librerías DLL que forman parte del contenido del fabricante. Es decir, comunicación a bajo nivel.
Es lo que tengo hasta ahora, aunque el panorama no está muy claro.
Agradecería que si tienes algo más, me lo hagas saber.
Gracias...