PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con 'BAPI_SALESORDER_CHANGE'


sek214
09/10/13, 19:02:26
Antes que nada buenas tardes :) .
Tengo un pequeño problema soy muy nuevo en SAP :( tengo que hacer una modificaciones a pedidos de venta usando la función BAPI_SALESORDER_CHANGE alguien podría explicarme cómo usarla y cómo funciona? :confused: De ante mano muchas gracias :)

tate
14/10/13, 10:48:28
En que tienes problema??
Yo la he usado hace poco, pero para insertar nuevos interlocutores.

sek214
15/10/13, 17:48:53
quisiera saber el funcionamiento, al igual q como usarla :confused:

tate
16/10/13, 11:03:37
Como te comente, yo la use para actualizar el interlocutor si no lo tenia.
Vamos, el resultado lo veia reflejado en la VA03, que insertaba dos nuevos interlocutores en la cabecera.

***
Primero digo que lo voy a actualizar
order_header_inx-updateflag = 'U'.
***
Y luego relleno la parte del interlocutor con el nuevo que quiero insertar.

move: p_vbeln to lt_partnerchanges-document,
'I' to lt_partnerchanges-updateflag,
p_parvw to lt_partnerchanges-partn_role,
g_lifnr to lt_partnerchanges-p_numb_old,
g_lifnr to lt_partnerchanges-p_numb_new,
gv_adrnr to lt_partnerchanges-address.
append lt_partnerchanges to gt_partnerchanges.


call function 'BAPI_SALESORDER_CHANGE'
exporting
salesdocument = lt_datos-vbeln
order_header_inx = order_header_inx
tables
return = gt_return
partnerchanges = gt_partnerchanges.

call function 'BAPI_TRANSACTION_COMMIT'.

Yo solo actulizo eso, pero podria ponermas otras estructuras, segun lo que tu necesites.

sek214
23/10/13, 16:51:28
gracias :D de muy buena ayuda :D me sirvio bastante analizar tu codigo y parti de el tuyo y termine el mio :D gracias

tate
25/10/13, 11:28:45
Me alegro que te sirviera.

sek214
25/10/13, 15:39:53