PDA

Ver la Versión Completa : Instalación de MIni SAP 4.6D


geometra2006
25/05/06, 18:49:36
Hola, mi Nombre es Gabriel Toledo, de Chile, me estoy iniciando en esto de SAP, estoy recién leyendo material y manuales, y estudiar solito cuesta un poquito, por eso, les pido, a alguien muy amable me pueda indicar los pasos y requerimientos de mi computador para instalar MiniSap 4.6 D, tengo 2 cd en mi poder, que son los de instalación. Puedo instalar MiniSap 4.6 D en Windows 98, con 128 de ram, y 10 Giga de capacidad en disco duro. Que hay de cierto, en que al instalar Mini Sap 4.6 D es necesario particionar el disco. Eso, ojalá alguien me pueda ayudar.

Un abarazo afectuoso en la distancia.:D ;)

johangonz
26/05/06, 05:05:04
En la comunidad basis en español http://groups.msn.com/basis hay un post donde se encuentra documentación en español de los pasos para instalar y configurar el minisap.

tracer
26/05/06, 06:25:09
Hola geometra2006,

En la zona de descargar tienes también una Guia:

Manual de Instalación del Minisap

Pero me da la sensación de que ese PC se te va a quedar un poco corto, sobre todo de ram, creo que te aconsejan 512.

Un saludo :) .

geometra2006
26/05/06, 12:46:39
Muchas gracias, por su ayuda, yo soy profesor, Licenciado en Educación, me estoy deribando a SAP porque aquí en mi país (Chile) es muy bien pagado, a medida que valla aprendiendo crearé guías y redactaré textos introductorios, obviamente con una visión pedagógica. Devolveré la mano a medida que aprenda. Muchas Gracias.

Geometra2006@gmail.com:o