PDA

Ver la Versión Completa : Reporte que muestre servicios ?


alexviptk
10/10/13, 13:42:06
Estimado Señores, soy nuevo en el mundo sap y quería preguntarles si me podrían brindar alguna trasaccion la cual me muestre toda la lista de servicios creados y estos que estén asociados a la cuenta mayor, gracias por su apoyo
saludos.

SidV
16/10/13, 13:28:01
Amigo Alex, debes saber que SAP tiene módulos.
Lo que estás preguntando parece ser de MM.

Este foro está dividido por secciones, y hay una sección para preguntar cada tema, de modo que los usuarios que formamos parte de la comunidad, podemos ayudar de acuerdo a los temas que leemos.

Ahora, tu pregunta la hiciste dentro de la sección de ABAP (programación de SAP), o sea, NADA que ver con el tema de tu pregunta. :)

Solicitaré mover tu consulta al foro correspondiente.
Pero ten en cuenta esto para la proxima.

Así mismo te consulto:
Estás usando ERP SAP, o SAP BOne?

alexviptk
17/10/13, 19:33:29
Amigo Alex, debes saber que SAP tiene módulos.
Lo que estás preguntando parece ser de MM.

Este foro está dividido por secciones, y hay una sección para preguntar cada tema, de modo que los usuarios que formamos parte de la comunidad, podemos ayudar de acuerdo a los temas que leemos.

Ahora, tu pregunta la hiciste dentro de la sección de ABAP (programación de SAP), o sea, NADA que ver con el tema de tu pregunta. :)

Solicitaré mover tu consulta al foro correspondiente.
Pero ten en cuenta esto para la proxima.

Así mismo te consulto:
Estás usando ERP SAP, o SAP BOne?


OK Gracias por tu respuesta

En si el modulo es de MM y tengo ERP SAP

GRacias

SidV
17/10/13, 19:57:23
No soy experto en MM, y seguramente alguno de los expertos podrá ayudarte mejor.

Pero con la AC03, ves el listado de servicios.
Respecto a ver lo de cuenta contable, para mi no hay relación directa.
Yo entiendo que los servicios (y materiales), tienen asignado una categoria de valoración, y a través de la OBYC, se asigna una cuenta contable (entre otras cosas).

Saludos