PDA

Ver la Versión Completa : Problemas en la creacion de materiales


elgat0
11/10/13, 11:10:49
Bueno el dia de ayer cree un material en la transaccion mm01 y al momento de crearlo en la pestaņa contabilidad en el costo me equivoque y en vez de ponerle costo variable le puse estandar alguien sabe como puedo modificarlo, pork en la transaccion mm02 esta bloqueado

espero sus comentarios:)

richisaurio
11/10/13, 12:33:21
Bueno el dia de ayer cree un material en la transaccion mm01 y al momento de crearlo en la pestaņa contabilidad en el costo me equivoque y en vez de ponerle costo variable le puse estandar alguien sabe como puedo modificarlo, pork en la transaccion mm02 esta bloqueado

espero sus comentarios:)

Tendrias que pedir a alguien cuyo usuario tenga autorizacion para la MM02, de lo contrario, bloquea ese material, y crea otro. Pero cuidando los datos.

ricardoahm
11/10/13, 15:06:52
Bueno el dia de ayer cree un material en la transaccion mm01 y al momento de crearlo en la pestaņa contabilidad en el costo me equivoque y en vez de ponerle costo variable le puse estandar alguien sabe como puedo modificarlo, pork en la transaccion mm02 esta bloqueado

espero sus comentarios:)

Eso lo puedes cambiar con la CKMM, siempre y cuando el material aun no tenga movimientos.

elgat0
11/10/13, 20:43:39
Eso lo puedes cambiar con la CKMM, siempre y cuando el material aun no tenga movimientos.

gracias por la informacion lo raro es que con cambia el precio en el mm03 bueno pero en el caso de querer borrar el material