PDA

Ver la Versión Completa : Reporte de Órdenes de Mantenimiento asociados a Cestas de Compra


ricardoizag
11/10/13, 15:47:10
Estimados favor necesito saber que transacción usar para ver en el Reporte las Ordenes de Mtto. y sus Números de Cestas de Compras generadas y cuales no tienen Cestas de Compra, ver sus Status de Aprobación, para solicitar su aprobación las que no están aprobadas.Saludos.

franen17
12/10/13, 16:56:38
lo que comprendo de la pregunta es saber que pedidos estan pednientes de pago que se hallan imputado a la orden de trabajo.

sugiero la iw2k
es un reporte que muestra todas las ordenes de compra que se han generado con la imputación Z=Orden de Trabajo ó K= Centro de Costos
espero sea eso lo que busca.

Frank hernandez
Cons Jr PM

ricardoizag
14/10/13, 14:01:12
lo que comprendo de la pregunta es saber que pedidos estan pednientes de pago que se hallan imputado a la orden de trabajo.

sugiero la iw2k
es un reporte que muestra todas las ordenes de compra que se han generado con la imputación Z=Orden de Trabajo ó K= Centro de Costos
espero sea eso lo que busca.

Frank hernandez
Cons Jr PM


Estimado Frank, el Sistema me indica que la Transacción IW2K no existe. Atte.
Ricardo.

CristianPC
15/10/13, 13:31:32
Estimado Frank, el Sistema me indica que la Transacción IW2K no existe. Atte.
Ricardo.


En realidad la transacción a la que se refiere es la ME2K.
Si lo que necesitas ver es cuales ordenes tienen solicitud de pedido, cuales tienen solicitud y orden de compra etc, puedes usar la ME5A, en caso de que quieras ver el comprometido de las ordenes a nivel de costos puedes usar la S_ALR_87012999.