PDA

Ver la Versión Completa : Analista FUncional = Consultor???


diedequil
06/08/07, 23:36:34
No entiendo bien cuales serian las tareas de un consultor de SAP y cuales son las difenecias entre un analista funcional y un consultor de SAP

JotaCe
13/08/07, 13:09:29
Hola,
bajo mi punto de vista no es exactamente lo mismo, un AF es de alguna manera 'independiente' de la herramienta y con embargo un Consultor de SAP debería ser un AF con conocimientos del módulo en el que está trabajando.

En mi caso, con SAP CRM y la empresa en la que estoy es así, y el resto de mism compañeros que llevan los distintos módulos de R/3 es idéntico esquema de funcionamiento.


Espero haberte ayudado.
JotaCe

diedequil
13/08/07, 15:44:37
La respuesta me fue de ayuda, gracias, ahora, el Consultor de SAP realiza tareas tecnicas o solo de relevos? por ejemplo en la parte de BI

JotaCe
14/08/07, 10:00:35
Las funciones de un consultor son las de entender los requerimientos del cliente (An. Funcional) y adaptarlos a la herramienta, haciendo los cambios necesarios en la parametrización o haciendo/solicitando los programas pertinentes en ABAP (Consultoria).

Un saludo.
JotaCe

diedequil
15/08/07, 12:21:19
Tu rerspuesta me dejo mas que satisfecho dado que respondiste de forma breve y clara mi pregunta,
Muchas gracias.