PDA

Ver la Versión Completa : sin trabajo en SAP y triste


diablilla
07/08/07, 01:00:52
hola desgraciadamente , estoy triste y deprimida soy de mexico y pues tome un curso al que le inverti , mi tiempo , dinero y esfuerzo , y no logre siquiera precertificarme m e siento mal y muy triste .
obtuve una calificacion de 59

y por tanto fuera del programa de sap preofesionals, quisiera preguntarles a alguno de ustedes si me pieden orientar.

creen que no hay empresas que crean en nosotros sin experiencia, el modulo que curse fue SD y no se que hacer , quisaz la empresas nos ven como personas sin capacidad o simplemente buscan expericnia

ayudenme !! al menos a saber si hya esperanza, si aun hay empresas que crean en nostros
:confused: :o

PSC
07/08/07, 07:48:24
Buen día desde España, busca aquí en el foro, aparecen muchas demandas de consultores tanto con o sin experiencia. En el menú, busqueda pon empleo y ofertas... suerte!

Bernardita
07/08/07, 12:39:13
Animo, desde Chile aunque no te haya ido bien en el examne, tienes los conocimientos y no cualquiera sabe SAP SD. Busca y verás.
un abrazo desde Chile

Bernardita:)
;)

DCErick
07/08/07, 16:16:44
Hola yo soy de México y no tengo certificación y me contrataron sin experiencia me dedido al ABAP, y pues me toco ver aqui en el foro ofertas en la que no era necesaria la experiencia....

De que parte de mexico eres....?

agregame a tu msn y charlamos....

erick.aragon @ dportenis .com .mx

todo junto...

rodriedu
07/08/07, 16:25:34
Que no estés certificada no significa que no puedas trabajar en consultoría de hecho conozco excelentes consultores que no estan certificados.
Quizas te convenga trabajar un tiempo y luego volver a probar, el haber hecho la academia ya te da valor agregado.
Podes anotarte aquí que fue donde obtuve mi primer trabajo en consultoría www.universobit.com.

Suerte!

Manuppeg
09/08/07, 20:26:30
Que haces Edu, mira a donde te vengo a encontrar fenomeno!!!!

Ya te mande un mail para que nos pongamos en contacto.
Gonzalo

rodriedu
10/08/07, 13:48:06
Ja ja Gonza como andas! Que chico es el mundo (sap) :D :D

lmantilla
14/08/07, 19:17:01
Hoy dia en Colombia hay gran demanda de SD, lo mas importante es la AUTOCAPACITACIÖN y atreverse a preguntar, en las empresas de consultoria siempre encontraras alguien que sepa mas y menos que tu asi que animo, no debes desfallecer:)

parmaso
14/08/07, 19:35:11
No te preocupes:

Yo tambien soy de México, y en estos momentos estoy estudiando la academa de SAP en el Modulo R.H., la neta siento que no voy a pasar el examen decertificacón, ya que me aventé a la mexicana, es decir sin tener experiencia en el Area de RH. pero a veces me animo, y creo que aunque no me certifique, habrà alguna empresa que me contrate.digo aunque sea en el area de captura, jejejeje


bye

pablop
15/08/07, 15:31:06
hola desgraciadamente , estoy triste y deprimida soy de mexico y pues tome un curso al que le inverti , mi tiempo , dinero y esfuerzo , y no logre siquiera precertificarme m e siento mal y muy triste .
obtuve una calificacion de 59

y por tanto fuera del programa de sap preofesionals, quisiera preguntarles a alguno de ustedes si me pieden orientar.

creen que no hay empresas que crean en nosotros sin experiencia, el modulo que curse fue SD y no se que hacer , quisaz la empresas nos ven como personas sin capacidad o simplemente buscan expericnia

ayudenme !! al menos a saber si hya esperanza, si aun hay empresas que crean en nostros
:confused: :o
Animo diablilla!!! Ya va a aparecer algo, no desanimes y sigue en la busqueda!!!

Muchos exitos!!!

manuelachetigue
23/08/07, 17:40:10
hola desgraciadamente , estoy triste y deprimida soy de mexico y pues tome un curso al que le inverti , mi tiempo , dinero y esfuerzo , y no logre siquiera precertificarme m e siento mal y muy triste .
obtuve una calificacion de 59

y por tanto fuera del programa de sap preofesionals, quisiera preguntarles a alguno de ustedes si me pieden orientar.

creen que no hay empresas que crean en nosotros sin experiencia, el modulo que curse fue SD y no se que hacer , quisaz la empresas nos ven como personas sin capacidad o simplemente buscan expericnia

ayudenme !! al menos a saber si hya esperanza, si aun hay empresas que crean en nostros
:confused: :o

Mandame por favor tus datos a la siguiente direccion de correo mhernandezache@yahoo.com, yo tengo una empresa de consultoria y si le doy la oportunidad a personas que hacen su mejor esfuerzo, no te preocupes que después te llevaremos a la certificación. Por favor anexa en tu curriculum los numeros telefónicos donde te puedo contactar...

bacALLo
23/08/07, 19:31:58
Si ten paciencia, yo estubo 6 meses sin pega y ahora estoy super bien, busca no mas y no heches a morir.....si te caes te paras de nuevo..

Fuerza!!!

bacALLo

lisbethz
16/04/08, 14:17:22
Hola! Yo soy de Venezuela y me certifique de SD en Diciembre con un puntaje de 75. De verdad que yo tambien estoy preocupada porque despues de todo el esfuerzo, todavia no he conseguido ni siquiera que me llamen para una entrevista. He mandado mi CV a consultoras dentro y fuera del pais y nada. No se si me pueden dar algun consejo. No se si el motivo por el que no me llaman es porque no tengo ninguna experiencia. Agradeceria cualquier comentario al respecto.

DavidXD_XD
16/04/08, 15:38:21
Hola diablita, yo ni acabo la universidad todavia y tengo 21 añitos :D tampoco soy certificado y sin embargo tengo un buen trabajo y me acomodo a los horarios de la universidad, el q este o no uno certificado no quiere decir que sabe, conozco muchos certificados que estan en la luna, al menos aqui en Peru saben mucho de eso ... no basta tener la certificacion para decir que eres un lobo o una loba en tu caso ... animos vas a ver q en SAP sobra el trabajo, un saludo muy grande desde Lima-Perú :D

MONSAN
16/04/08, 16:27:29
Hola

En reaalidad la certificación es relativa, por supuesto que puedes trabajar en SAP, adquirir experienia y después buscar, si fuese ncesario, la certificación.
Conozco un grupo de consultores en México, más de 20, que nunca se certificaron y ahora tienen buenos trabajos, ellos por supuesto siempre buscaron y siguen buscando perfeccionarse en SAP.
No te desanimes seguro que encontrarás algo y pronto.......suerte......

JorgeChevalier
17/04/08, 21:18:55
Animo, el camino de consultor SAP no es fácil, pero tampoco dificil o imposible, se basa en el auto aprendizaje continuo.

Yo trabajo con SAP desde 1997 aproximadamente y no estoy certificado, pero siempre he puesto el mayor esfuerzo en los proyectos lo que se traduce en resultados exitosos para mi y para los clientes.

Contacta con consultoras medianas que continuamente buscan consultores junior para formarlos asignadote a proyectos con apoyo de consultores senior.

Otra opción es que busques empresas de tú región que tengan implantado SD y te postulas a algun cargo funcional.

Bienvenida al mundo SAP, es cada día más amplio así que no desmayes...

Saludos

Jorge desde Venezuela

lisbethz si estas en Venezuela puedes enviarme el CV a jchevalier@hotmail.com no te prometo nada pero puedo averiguar entre mis amigos.