PDA

Ver la Versión Completa : Autoincrementable SM30


Karla V.
18/10/13, 20:24:35
Hola, me pidieron que un campo se incrementara automaticamente cuando cargan la informacion desde la sm30 en una tabla Z. me guie por estos pasos que vi en este foro peeeero hay una parte que todavia no entiendo. A ver quien me puede ayudar lo mas rapido posible por fa.

1.- ir a transaccion se54, introducir el nombre de la tabla y darle a F7
2.- Ir al menu Entorno -> Modificacion -> Eventos
3.- En la dynpro que te sale pulsar el boton Entradas Nuevas y se abrira el table control para escritura
4.- La primera columna (el campo pone IA) indica el evento que vas a recepcionar (para tu caso creo que seria el evento 05 añadir nueva linea aunque quiza sea otro) la segunda columna indica la rutina que se ejecutara cuando se produzca dicho evento, aqui es donde pondrias el nombre del form en el cual introduciras el codigo para que cuando genere una nueva linea llames a la NUMBER_GET_NEXT e introduzcas el valor en el campo correspondiente

Hice todo paso a paso pero no entiendo cuando dicen "la segunda columna indica la rutina que se ejecutara cuando se produzca dicho evento", esto quiere decir que entro a la se38 creo un programa report que contenga la función CALL FUNCTION 'NUMBER_GET_NEXT' ??:confused: porque ya lo hice pero me aparece un TREMENDO MENSAJE DE ERROR que me dice que el form no existe...no se que hacer ayudenme porfa.:confused: