PDA

Ver la Versión Completa : Cómo funcionan los output types


Rabadabadou
21/10/13, 08:13:02
Hola expertos de SAP,

soy "nuevo" en el módulo de SD, hasta ahora sólo había programado con ABAP Objects así que conozco el entorno SAP pero desconozco cuestiones técnicas de módulos concretos como SD.

La cosa es que me han pedido hacer un SmartForm para la impresión de facturas. Con la transacción NACE "enlazo" a mi programa y luego el SmartForm y todo sale bien.

Ahora mi duda... He hecho una traducción del SmartForm (usando la transacción SE63) y le he puesto de idioma el Inglés (idioma de comunicación). Pues ahora, cómo hago para que se imprima en inglés? Si voy a la factura->Output->Output Type ahí tengo una serie de “mensajes” o no sé cómo se llaman, puedo crear uno nuevo y ponerle de idioma “EN” y entonces sale un símbolo amarillo… la cosa es que luego voy a imprimir la factura y sale en inglés, así que funciona, pero no entiendo el funcionamiento de estos “Output Types”… Alguien podría explicármelo? Qué son estos Output Types?

Gracias y perdón por la pregunta tonta.

jollero
21/10/13, 14:34:58
Parece por lo que cuentas que lo tienes todo para que salga en inglés y que lo único que te falta es no tener que ser tú el que vaya a incluir el output type en el documento que quieres imprimir. Si es así lo único que te falta es crear un registro de determinación de mensaje (condition records) con tu nuevo output type y especificando en ese registro el idioma que quieres usar (en tu caso Inglés).
Si no te entendí bien, me lo dices.
Espero que ayude