PDA

Ver la Versión Completa : Clase De Activida De Puestos De Trabajo


Hleal
21/10/13, 15:49:04
Hola buen dia compañeros:

Alguien me podría indicar como obtengo la clase de actividad para los puestos de trabajo de las cuadrillas ejecutoras y para los supervisores??? Esa clase de actividad la tiene que crear el del modulo de Recursos Humanos?? Muchas gracias por su ayuda.

CristianPC
21/10/13, 16:18:52
Hola buen dia compañeros:

Alguien me podría indicar como obtengo la clase de actividad para los puestos de trabajo de las cuadrillas ejecutoras y para los supervisores??? Esa clase de actividad la tiene que crear el del modulo de Recursos Humanos?? Muchas gracias por su ayuda.


En mi caso las clases de actividad son creadas por el área de Costos por la Tx KL01

Nota: Si se usaran notificaciones para la clase de actividad, respecto a la tarifa de la mano de obra será necesario relacionar el Centro de costos y la clase de actividad creada por la Tx KP26, eso tbn lo hace costos (Aunque en ultimas termina haciéndolo uno mismo)

fnovoac
21/10/13, 22:33:37
Hola Hecto, es correcto lo que dice Cristian. ¿Que es lo que deseeas lograr? vas a utilizar notificaciones para repartir el costo del personal en las ordenes?

Hleal
22/10/13, 13:54:51
Hola Hecto, es correcto lo que dice Cristian. ¿Que es lo que deseeas lograr? vas a utilizar notificaciones para repartir el costo del personal en las ordenes?

Hola buen dia, efectivamente es lo que deseo lograr.

Dlanor20777
22/10/13, 14:17:21
Entonces deberias de utilizar la KP26, como te indica el amigo Cristian y tambien tiene razon en uno mismo termina administrando esos datos, pero intenta hasta final que sean cargados por costos, ya que ellos deben de majerar esa información.

Saludos.

Hleal
22/10/13, 14:56:19
Entonces deberias de utilizar la KP26, como te indica el amigo Cristian y tambien tiene razon en uno mismo termina administrando esos datos, pero intenta hasta final que sean cargados por costos, ya que ellos deben de majerar esa información.

Saludos.

Si es lo q t iba a preguntar, si es la de FI-CO la responsable digamos, o me correspondería a mi.

CristianPC
22/10/13, 18:35:43
Si es lo q t iba a preguntar, si es la de FI-CO la responsable digamos, o me correspondería a mi.

ve alistando el manual... :D debido a que eso se hace muy de vez en cuando ni se acurdan de como es.

Dlanor20777
22/10/13, 19:00:26
Creo que esa carga es anual. Pero por cada clase de actividad y su centro de costo asociado.

Saludos.

CristianPC
22/10/13, 19:17:31
Creo que esa carga es anual. Pero por cada clase de actividad y su centro de costo asociado.

Saludos.

La KP26 si es anual, la que es poco usada es la KL01...

fnovoac
22/10/13, 20:13:06
Puedes ir por el método fácil usando la KP26 y colocar una tarifa plan para todos los meses o ir ajustando mes a mes en base el número de personas, días libres, descanzos, etc etc. Mi consejo es que no busques mucha ciencia y vayas con la KP26, al final son solamente los costos plan. En mi caso, eso lo hace la gente de CO y tenemos un desarrollo que coloca el real de 2 meses atras como plan del mes actual. No lo recomiendo salvo que tengas necesidad de realizar algun control al respecto. Considero mas conveniente enfocarte en lo real notificado y que se mantenga un valor promedio.

Saludos.