PDA

Ver la Versión Completa : Crear Ut´s Y Equipos Masivamente


Hleal
22/10/13, 15:11:03
Hola amigos buen dia:

Como puedo crear en el sistema UT´s y Equipos de forma masiva y no estar haciéndolo uno por uno???

Muchas gracias por todo.

CristianPC
22/10/13, 18:40:37
Hola amigos buen dia:

Como puedo crear en el sistema UT´s y Equipos de forma masiva y no estar haciéndolo uno por uno???

Muchas gracias por todo.

Puedes crearte una carga masiva por la LSMW (Si no la conoces te recomiendo que consultes y uses la grabación) http://puntosap.com/tutoriales/tutorial-crear-carga-masiva-con-lsmw/

También puedes usar la carga masiva estándar de SAP PM Transacción IBIP

fnovoac
22/10/13, 20:15:59
Si necesitas un LSMW te puedo pasar el que uso para equipos pero sugiero que revises el manual en caso no lo hayas usado antes. El que está en la zona de descargas es muy bueno y a mi me sirvió cuando empecé.
Saludos.

raladro
23/10/13, 08:25:13
Yo uso CATS para todos los objetos tecnicos.

Saludos. :)

Hleal
23/10/13, 14:37:10
Si necesitas un LSMW te puedo pasar el que uso para equipos pero sugiero que revises el manual en caso no lo hayas usado antes. El que está en la zona de descargas es muy bueno y a mi me sirvió cuando empecé.
Saludos.

Hola, si lo necesitare amigo, ya estoy revisando la guía xq nunca antes lo había utilizado.

Hleal
23/10/13, 14:37:49
Yo uso CATS para todos los objetos tecnicos.

Saludos. :)

Y esos como son :)

raladro
24/10/13, 09:35:40
Creo que por la zona de descargas hay algun manual de cats.

Seria el equivalente a una "macro" de excel.
Se parametriza los campos a rellenar/modificar y se genera un fichero de texto plano con todos los datos a modificar.

Luego se "ejecuta" y realiza todos las modificaciones como si fuese una persona atada a la mesa...

La unica pega es que es "delicada"... ya que se pueden tocar maestros sin validaciones y se puede hacer desastres gordos.

Pero con dos dedos de frente, y probando en los sistemas de test, se aprende y se controla.

saludos.:)

Hleal
29/10/13, 17:52:12
La LSMW me sirve también para crear la ubicación técnica y equipo???

raladro
30/10/13, 07:32:41
La LSMW me sirve también para crear la ubicación técnica y equipo???

Segun tengo entendido, si, pero nunca he trabajado con ella.

Salu2 :)

fnovoac
31/10/13, 03:30:39
la LSMW es una transaccion que te da acceso a crear muchisimas cosas así como tambien modificarlas. Tienes diferentes formas de hacerlo y la mas sencilla es un recording donde simulas por ejemplo crear un equipo. Esta se almacena como plantilla que despues puedes usar. La considero sencilla de usar una vez que te familiarizas con ella.
Slds.

rukia-shi
31/10/13, 03:34:46
como se descargan los manuales y demas cosas, intento pero no puedo alguien me puede decir

raladro
31/10/13, 06:46:28
como se descargan los manuales y demas cosas, intento pero no puedo alguien me puede decir

Una vez localices el manual a descargar, dale al boton inferior central, cuadrado con dos triangulos dentro.

...esta un poco oculto....


Saludos.:)