PDA

Ver la Versión Completa : Problema con smartform


jgsanz
07/08/07, 10:57:34
Pues la verdad es que lo tengo todo listo, lo imprime bien pero el problema es que necesito que lo repita en la misma pagina o sucesivas dependiendo de los registros que marque en una lista anterior el smartforms, dejando por pagina 5 veces todas las ventanas y claro cambiando los datos que debera ir cogiendo de una tabla.
He probado con loop, con mascaras.. pero nunca las use ni encuentro informacion de como usarlas y me encuentro bastante atascado, asi que cualquier ayuda es buena.
Gracias.

bisonye
08/08/07, 12:04:18
No entiendo lo que estas preguntando
¿Quieres que por cada línea de tu tabla interna te cree una página en el smartform?
Si es así dentro del main haz un loop a tu tabla interna y pones un comando antes de escribir los datos para que salte de página. Y para que no te cree la primera página en blanco al comando le pones la condición de que solo se ejecute cuando un contador sea mayor de 0. Ese contador debe controlar el número de entradas de la tabla (como el sy-tabix)
Espero que sea esto lo que buscas.

Saludos

jgsanz
08/08/07, 13:50:52
No, lo que tengo es una etiqueta con sus ventanas individuales , la cual tengo que repetir 5 veces por pagina, con datos que pilla de una tabla y todo.
Si son mas de 5 sigue en la otra pagina siguiente.
Ya encontre una manera aunque me parece bastante peor y es quitando todas las ventanas, y en el main hacer un loop luego una mascara y metiendo todas las etiquetas de texto ahi medio-colocadas, y digo asi porque no es igual colocar una ventana que organizarlo en una tabla pero bueno.
Al menos la salida queda bastante curiosa ya.
Gracias de todas formas bisonye ;)