PDA

Ver la Versión Completa : Guia De Parametrizaciones


Hleal
23/10/13, 14:38:57
Hola buen dia compañeros, alguien me podría compartir una guía de parametrizacion para la implementación del modulo PM???

Hleal
05/11/13, 11:34:08
nadie me puede apoyar con esto???

Dlanor20777
05/11/13, 18:15:21
Hola tengo algo, no recuerdo si tengo tu correo, escribeme para enviarte la información.

Saludos.

Hleal
05/11/13, 18:52:44
Hola tengo algo, no recuerdo si tengo tu correo, escribeme para enviarte la información.

Saludos.


Muchas Gracias!!!!

fnovoac
05/11/13, 21:53:24
¿Podrían compartirlo en la zona de descarga? Así evitaremos que nos llenemos con post solicitando lo mismo. Particularmente estoy muy interesado :D
Saludos.

Dlanor20777
05/11/13, 22:30:19
Ok amigo, pero no te aseguro que sea activado:( , todavia estoy a la espera de la aprobación de un reporte que subi jejeje, ahora no recuerdo si lo descargue de aqui o de otra pagina, ojo no es que yo lo cree es un archivo que encontre en la web, y otros manuales con funcionalidades de sap pm.

Saludos.

Hleal
05/11/13, 23:12:24
Ok amigo, pero no te aseguro que sea activado:( , todavia estoy a la espera de la aprobación de un reporte que subi jejeje, ahora no recuerdo si lo descargue de aqui o de otra pagina, ojo no es que yo lo cree es un archivo que encontre en la web, y otros manuales con funcionalidades de sap pm.

Saludos.

Me parece que varios manuales ya están en la zona de descargas

raladro
06/11/13, 09:07:27
Si teneis problemas con la validacion de documentos para incluir en la zona de descargas, enviad un MP a "tracer".

Saludos.

Pablo La Fuente
02/12/13, 13:34:07
Hola tengo algo, no recuerdo si tengo tu correo, escribeme para enviarte la información.

Saludos.

Amigos.
Soy Pablo de chile y quisiera saber si alguien sabe cómo puedo ver el real cumplimiento de las ordenes de trabajo en un programa de mantención de una semana especifica, bhp billiton implemento esto en su sistema (1SAP) y se podía ver cuáles eran las ordenes que el sistema consideraría para la semana siguiente y a posterior en la misma plataforma se podía observar si la orden cumplía con los requerimientos para entregar adherencia al del programa.
Desde ya agradezco su valiosa ayuda.
Atento a sus comentarios
Pablo mail: *EDITADO por MundoSAP*

___________
Razón de edición:
Lee: http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=61886


:)

fnovoac
02/12/13, 15:51:16
Pablo, bienvenido al foro. La pregunta que has realizado no tiene relación con el tema de este foro. Por favor abre un nuevo tema.
Saludos.

ALOIGNA
03/12/13, 14:59:47
Ok amigo, pero no te aseguro que sea activado:( , todavia estoy a la espera de la aprobación de un reporte que subi jejeje, ahora no recuerdo si lo descargue de aqui o de otra pagina, ojo no es que yo lo cree es un archivo que encontre en la web, y otros manuales con funcionalidades de sap pm.

Saludos.

Amigo..
Me lo puedes enviar a mi correo tambien por favor..
*EDITADO por MundoSAP*


Te lo agradeceria mucho:D



___________
Razón de edición:
Lee: http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=61886