PDA

Ver la Versión Completa : Transacción IW49: No aparecen costos


Vanessa A.
23/10/13, 21:14:36
Hola a todos!!!

Espero me puedan ayudar con la siguiente situación:

Al ejecutar la transacción IW49 las columnas asociadas a los costos como: Costos estimados, costos tot. reales, total general (plan), total general (real), etc. aparecen con valor cero, siendo que dichas Órdenes de Mantenimiento tienen costos asociados.

¿cómo podría arreglar el reporte para que me entregue los costos de las Órdenes de Mantenimiento?

De antemano muchas gracias.

Saludos!

CristianPC
23/10/13, 21:57:33
Hola a todos!!!

Espero me puedan ayudar con la siguiente situación:

Al ejecutar la transacción IW49 las columnas asociadas a los costos como: Costos estimados, costos tot. reales, total general (plan), total general (real), etc. aparecen con valor cero, siendo que dichas Órdenes de Mantenimiento tienen costos asociados.

¿cómo podría arreglar el reporte para que me entregue los costos de las Órdenes de Mantenimiento?

De antemano muchas gracias.

Saludos!


En la IW49 no aparecen esas columnas... te refieres a la IW39?

raladro
24/10/13, 09:40:17
En la iw49 no hay columnas de coste...

Si te refieres a costes de las ot's lo tienes que ver por la iw39.


Saludos.:)

Vanessa A.
24/10/13, 13:06:07
Muchas gracias por responder :)

Yo ocupo la transacción IW39 para extraer los costos de las Órdenes de Mantenimiento, pero lo que me interesaba de la IW49 es que trae las Operaciones de las mismas, las Solicitudes de Pedido, Avisos y pensaba que los costos también :S

Si la transacción no entrega Costos que significan las columnas Costos tot. reales, Suma de costes plan y Costes estimados????
Saludos!!!

Ferchin54
24/10/13, 13:54:58
Según la literatura existente, en los últimos paquetes de la versión 6 es posible parametrizar los cálculos de costo por operación de orden.
Si tienes habilitada esa estructuración de costos es posible visualizar dichos costos por operación en la IW49.
Los costos que se visualizan en la IW39 son los totales de la orden.

Vanessa A.
24/10/13, 14:22:54
Según la literatura existente, en los últimos paquetes de la versión 6 es posible parametrizar los cálculos de costo por operación de orden.
Si tienes habilitada esa estructuración de costos es posible visualizar dichos costos por operación en la IW49.
Los costos que se visualizan en la IW39 son los totales de la orden.

Fernando, efectivamente la versión 6 trae los cálculos de los costos por operación en la IW49, pero no sé por qué vienen en cero, siendo que tienen costos asociados.

De todas formas investigué si existía otra transacción que me pudiera servir y encontré la IW49N y ésta sí me trae los valores de los costos :)

Muchas gracias de todas formas :)

raladro
24/10/13, 16:33:11
ja, ja....

deberiamos comenzar a poner en nuestras preguntas, la version de sap que usamos....

Saludos.:)

Medilson Oviedo
31/10/13, 12:52:13
Hola Vane, Utiliza La Iw49n Ella Trae El Detalle De La Odm Tanto En Costos, Como Tiempo Promedio En Reparar Y Otros. Cuidat Feliz Dia

franen17
28/11/13, 02:54:49
También sugiero la IW37N esta aplica para el requerimiento