PDA

Ver la Versión Completa : Plan De Consumo De Aceite


ricardoizag
24/10/13, 16:00:48
Estimados, una consulta como puedo hacer para saber mis consumos de aceite por Lubricación en determinada Ubicación Técnica.
Les comento que aqui en la empresa tenemos varias UTs. y cada UT. tiene un Centro de Costo diferente, lo que se quiere realizar es como ver los Consumos de Aceite por cada UT. y poder llevar un historial de éstos consumos, a la vez que cuando ya se esté terminando el aceite en el área me genere una orden para hacer pedido de aceite.
Saludos, espero sus respuestas.

raladro
24/10/13, 16:32:32
Estimados, una consulta como puedo hacer para saber mis consumos de aceite por Lubricación en determinada Ubicación Técnica.
Les comento que aqui en la empresa tenemos varias UTs. y cada UT. tiene un Centro de Costo diferente, lo que se quiere realizar es como ver los Consumos de Aceite por cada UT. y poder llevar un historial de éstos consumos, a la vez que cuando ya se esté terminando el aceite en el área me genere una orden para hacer pedido de aceite.
Saludos, espero sus respuestas.

Para que te genere la OCompra, debes tener el aceite dado de alta como CRIB, marcar un stock y un stock minimo. Configurarlo para que el MRP reabastezca cuando el stock llegue al stock minimo. lanzara una solicitud de compra por el total para llegar al s.minimo, o pedira el lote optimo, si lo configuras.

Ahora, cada vez que suministras aceite a una OT, deberas realizar un consumo de ese crib, cargandolo a la orden, (o directamente al cc).

Con esto, tendras un control de consumo por UT y ademas un sistema de reabastecimiento.

Ya nos contaras.

Salu2 :)