PDA

Ver la Versión Completa : Crear Solped A Traves De Un Archivo Excel


KOKOLUCHO
26/10/13, 21:40:57
Estimados Buenas tardes
Agradeceria me den una mano con la sgte pregunta ...tengo un archivo excell con 200 registros (útiles) con sus código SAP...necesito hacer una solicitud de pedido con estos 200 códigos pero no se como exportarlo la idea es no ingresarlo uno por uno ya que me tomaría mucho tiempo....agradesco su ayuda

atte
Kokolucho

asantos
28/10/13, 14:05:48
Hola

La forma mas rapida y facil de hacerlo es copiar y pegar en bloques de 10 items.
Debes ordenar las columnas de la misma manera para que sea mas facil.

La forma dificil es hacer una macro que corra una BAPI, pero para esto debes tener accesos de RFC en tu perfil.

Saludos

Alex

KOKOLUCHO
30/10/13, 15:09:08
Hola

La forma mas rapida y facil de hacerlo es copiar y pegar en bloques de 10 items.
Debes ordenar las columnas de la misma manera para que sea mas facil.

La forma dificil es hacer una macro que corra una BAPI, pero para esto debes tener accesos de RFC en tu perfil.

Saludos

Alex

Estimado es lo que he estado haciendo, pero lo que necesito es realizarlo de una manera mas rápida si alguien este foro conoce de otro método se lo agradecería me apoyen

Alex muchas gracias por tu aporte

atte

Kokolucho

SidV
30/10/13, 16:59:45
Yo no lo intenté nunca, pero... probaron hacer una LSMW ?
Dsps suben el excel, o un txt y se alimentaría ;)

Josepe87
30/10/13, 18:35:41
Te recomiendo te apoyes en un ABAP, puedes hacerlo tu mismo mediante un grabacion (Busca mas info en internet) o tambien mediante un batch imput, tambien como dice el compañero puedes aprovechar la herramienta de legacy LSMW.