PDA

Ver la Versión Completa : Base de datos lógica - PNP


lgomezgonzales
28/10/13, 20:00:02
Buenas tardes, tengo la siguiente duda.

Se ha desarrollado reportes Z utilizando la base de datos lógica PNP pero tengo problemas respecto a la obtención de la información.

Ocurre lo siguiente:

1. Un trabajador pertenecio a la sociedad "A001" desde el 01.01.2013 hasta el 31.07.2013. Al consultar los reportes Z con un usuario que por rol tiene acceso unicamente a la sociedad "A001" se genera la información sin problemas.

2. El mismo trabajador es reingresado el día 01.09.2013 a la sociedad "B001". Se ejecuta tiempos y nómina sin problemas con un usuario que tiene acceso unicamente a la sociedad "B001".

3. El usuario de la sociedad "A001" desea volver a generar el reporte Z y resulta que ya no visualiza al trabajador en mención.

4. El usuario de la sociedad "B001" genera el mismo reporte Z y visualiza la información sin inconvenientes.

Realizando un debug a la base de datos lógica, veo que el GET PERNR trae todos los registros del infotipo 0001 y al validar los roles asignados, ve que no tiene acceso al ultimo registro (sociedad "B001") y no lo muestra por temas de accesos.

Si en los parametros de selección del reporte Z, estoy filtrando la data del 01.07.2013 al 31.07.2013 no deberia traerme la base de datos logica unicamente los registros de los infotipos en el rango indicado?

Gracias.

Luis Alberto Gómez

mickeychw
23/12/13, 22:32:29
Esta información depende como tengas codificado posterior a la sentencias get pernr, así como que parámetros estas ingresando, es decir, cuando pones una PNP y rango de fechas te aparecen 2 tipos de fechas, datos de empleados y de información, el resultado de tu base de datos lógica depende de esto.
Puedes adjuntar una imagen, y/o el código que utilizas.

Saludos.