PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al cargar imágenes tiff en la se78


AlecitaJolie
31/10/13, 15:36:16
Hola, tengo un smartform que genera un pdf, el cuál contiene logos adheridos, sin embargo al crearlo, las imágenes (previamente cargadas desde la se78)se muestran con un recuadro como con sombra, las imáenes originales las tengo como .bmp, trate de convertir las imágenes a .Tiff/ .tif pero al intentar cargarlas desde la sE78 me envía los siguientes mensajes:

Formato TIFF no soportado
Nº mensaje: TD873

o bien el de

Fichero TIFF: Formato TIF erróneo
Nº mensaje: TD880


Estoy guardando las imágenes en formato Tiff porque según leí ese formato sí acepta transparencias, pero ya las edité con photoshop, con paint, las convertí en power point, intenté con convertidores on-line y nada me funciona
Alguien podrá ayudarme por favor??:confused: :confused: :confused:
Saludos y gracias

Mari.Sole
01/11/13, 12:15:58
Hola Alecita,
consulta, tu subes tu imagen por la SE78 la imagen no tiene fondo ni nada, pero cuando se imprime se imprime con un fondo gris?

Saludos

AlecitaJolie
01/11/13, 17:54:48
Sí, así es Mari.Sole, salen o con un fondo gris o azul :( al generarse ya el pdf

Mauro's
01/11/13, 20:11:54
No seras que estas "pintando" el fondo de blanco y te lo toma de otro color?

Proba con el formato PNG

miko-lynn
06/11/13, 15:07:40
No se exactamente que puede ser, pero fíjate que imágenes BMP24, TIFF i PNG permiten transparencias.
Asegúrate que guardas la imagen SIN transparencias.

Mari.Sole
07/11/13, 15:19:41
Alecita,
No se si ya pudiste resolverlo pero prueba guardando la imagen en formato BMP, y dentro de las opciones del mismo elige la de "Mapa de Bits de 256 colores" antes de subirla a la SE78 .
Espero te sirva.

Saludos.