PDA

Ver la Versión Completa : Configuracion PM


Hleal
08/11/13, 17:06:57
Buen dia amigos:

Estoy en la etapa de configuración y no encuentro como activar en la UT, el Indicador ABC y el campo de clasificación.

Ademas no encuentro como configurar la clase de una UT o Equipo, para que yo pueda buscar las características de una ut o ubicación técnica por la CL30N.

Muchas gracias por el apoyo.

j.castanedo
11/11/13, 14:34:25
Hola Hleal.

El Indicador ABC como el campo de clasficación son parámetros que se incluyen cuando creas las ubicaciones técnicas. Los puedes encontrar en la Pestaña de emplazamiento una vez estas introduciendo la descripción y los datos caracteristicos de la Ubicación técnica (IL01).

fnovoac
11/11/13, 18:19:35
Hector, cuando dices "activar" el indicador ABC, ¿te refieres a configurarlo o es que no te aparece en el maestro de los objetos técnicos?

Hleal
11/11/13, 22:22:41
Hector, cuando dices "activar" el indicador ABC, ¿te refieres a configurarlo o es que no te aparece en el maestro de los objetos técnicos?

Asi es, ya lo configure desde el cuztomacing, pero en la pantalla de las ubicaciones técnicas y equipos no me aparecen.

No pude pegar una imagen para mostrarles, pero en mi pestaña de emplazamiento no me aparece ni el Indicador ABC ni el campo de clasificación.

fnovoac
12/11/13, 17:34:42
Recién estas configurando y no te aparece o ya la tenias configurado y nunca te apareció? Por defecto debería aparecer salvo que hayan hecho alguna configuración previa

Hleal
12/11/13, 17:42:41
Recién estas configurando y no te aparece o ya la tenias configurado y nunca te apareció? Por defecto debería aparecer salvo que hayan hecho alguna configuración previa

Ya habían configurado previamente, y ahora vuelvo a configurar y no aparece, no se bien si es tema de vistas, o ya no se que moverle.

j.castanedo
13/11/13, 08:59:42
Esa configuración la realizas desde el Customizing. En la siguiente ruta:

Mantenimiento y Servicio al Cliente-->Datos MAestros en Mantenimieto y Servicio al Cliente-->Objetos técnicos-->Ubicaciones técnicas--> Especificar selección de campos para ubicaciones técnicas.
Aquí te salen dos opciones, Seleccionas la segunda "Sel. Campos ubicación técnica(campos comunes equipo/ubicación)"

Ahí podrás activar los campos que quieres que te aparezcan.

Hleal
14/11/13, 00:35:49
Esa configuración la realizas desde el Customizing. En la siguiente ruta:

Mantenimiento y Servicio al Cliente-->Datos MAestros en Mantenimieto y Servicio al Cliente-->Objetos técnicos-->Ubicaciones técnicas--> Especificar selección de campos para ubicaciones técnicas.
Aquí te salen dos opciones, Seleccionas la segunda "Sel. Campos ubicación técnica(campos comunes equipo/ubicación)"

Ahí podrás activar los campos que quieres que te aparezcan.


LISTO MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!