PDA

Ver la Versión Completa : Tratamiento De Lista Ih08


Hleal
09/11/13, 21:04:28
Buen dia:

Hay alguna solución, para cuando quiero bajar un censo en Excel con la IH08, o con la IH06, y no lo puedo bajar por que me manda el mensaje "El objeto de lista es demasiado grande para ser exportado" habrá alguna solución para traerme todo ese censo??

Saludos a todos!!

fnovoac
10/11/13, 02:22:16
Hola Hector, seguramente estas haciendo clic derecho y exportar a Excel. Para exportar un reporte extenso, deber ir al menú Lista > Grabar > Fichero > Hoja calculo Coste. Escojes la ruta y el nombre del archivo que estas exportando y listo. Ten cuidado nada mas que el archivo que exportas, debes volverlo a grabar con algun formato conocido por excel porque cuando trates de abrirlo te hará una pregunta referente al tipo de archivo.
Saludos

Hleal
10/11/13, 15:30:03
Hola Hector, seguramente estas haciendo clic derecho y exportar a Excel. Para exportar un reporte extenso, deber ir al menú Lista > Grabar > Fichero > Hoja calculo Coste. Escojes la ruta y el nombre del archivo que estas exportando y listo. Ten cuidado nada mas que el archivo que exportas, debes volverlo a grabar con algun formato conocido por excel porque cuando trates de abrirlo te hará una pregunta referente al tipo de archivo.
Saludos


Muchísimas gracias, lo realice y me salió a la perfección, agradezco tu apoyo.