PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda en crear Estructuras Info LIS Controling Stock (S091)


GracielaBenavente
11/11/13, 10:34:42
Buen Día
Soy nueva aquí,por favor necesito su ayuda!!!!! estoy intentando crear una estructura info de LIS o SIL para controlling Stock ( en base a S091)la que mas se acomoda a mi necesidad; ya que necesito mostrar la información del movimiento del material sobretodo si fue ajustado o no,cantidades, valoración unidad de medida.Cuando creo la estructura en copia al modelo (S091) creo el grupo de actualización, no puedo crear las reglas de actualización,luego intento activar la estructura me sale deshabilitado , y en estructuras estándar si esta habilitado para cambiar cambiar el estado de activación.
Existe alguna transacción donde pueda mostrarme la estructuras info estándar? ya que la MCSI me muestra las nuevas estructuras pero no muestra las estándar como la S091
Quizá alguien me puedan ayudar con un manual o alguna información adicional se los agradecería bastante.

renebar
15/11/13, 16:24:23
Graciela

Los pasos para crear nuevas estructuras Info son:

1. Generar Estructura. Debes seleccionar características y ratios.. Trx MC21. Las tablas LIS generadas por clientes, deben ser mayores a S500.
2. Generar Reglas de Actualización para esa Estructura.. Acá se define a partir de que campos se acualizan las tablas Transacción MC24
3. En este misma transacción, se puede indicar la activación de la tabla donde se indica la frecuencia de actualización (diaria / semanal / mensual) y si esta actualización es sincrónica o asincrónica.

Slds
René

Fido
01/12/13, 12:21:01
Hola Graciela,

Es correcto lo que indico Renbar.
Aporto por acá sino este pequeño manual que es de gran utilidad.
http://www.dominionsap.com/pdf/Training.pdf

Saludos,

quik
18/07/16, 18:05:39
Hola Graciela,

Es correcto lo que indico Renbar.
Aporto por acá sino este pequeño manual que es de gran utilidad.
http://www.dominionsap.com/pdf/Training.pdf

Saludos,

Buen dia, gracias por la aportacion, tengo una consulta: En las reglas de actualización podemos filtrarla para que solo una organización de ventas se actualice en el SIL, esto sin necesidad de estar reestructurando sino que por ejemplo factura que sea ingresada de una organización de ventas especifica se agregue en el SIL.

Gracias.