PDA

Ver la Versión Completa : Vinculacion de orden


jeramos
18/11/13, 18:51:42
Como podría vincular una orden de trabajo con un albaran

CristianPC
21/11/13, 14:21:10
Como podría vincular una orden de trabajo con un albaran

Desde la Orden de Mtto: Menú, Orden – Imprimir – Orden Tal vez puedes usar alguno de los documentos de trabajo como: 2070 Vale de notificación, o puedes desarrollar tu propio formato de impresión donde te pueda firmar la persona que recibe el trabajo.

Si se trata de un proceso para registrar un responsable, alguien que haya efectuado la inspección y la recepción o aceptación tras la conclusión de la medida de mantenimiento puedes usar el campo “control técnico de” y “Fecha del control técnico” del aviso.

fnovoac
21/11/13, 15:21:38
Si tienes el documento físico, ¿no te serviría adjuntarlo a la Orden?

jeramos
25/11/13, 07:43:48
Desde la Orden de Mtto: Menú, Orden – Imprimir – Orden Tal vez puedes usar alguno de los documentos de trabajo como: 2070 Vale de notificación, o puedes desarrollar tu propio formato de impresión donde te pueda firmar la persona que recibe el trabajo.

Si se trata de un proceso para registrar un responsable, alguien que haya efectuado la inspección y la recepción o aceptación tras la conclusión de la medida de mantenimiento puedes usar el campo “control técnico de” y “Fecha del control técnico” del aviso.
Hola Cristian, muchas gracias por contestarme, me explico un poco mejor.
Nosotros tenemos una empresa que nos realiza, según una tabla consensuada de precios, una serie de trabajos, todos ellos por Ordenes de trabajo. Una vez que lo ejecutan nos devuelven la orden junto con un albarán de la realización del trabajo y el importe de la misma en mano de obra. Lo que yo buscaba era un lugar dentro de la orden de trabajo o del aviso, donde poder poner el número del albarán

jeramos
25/11/13, 07:45:22
Si tienes el documento físico, ¿no te serviría adjuntarlo a la Orden?

Hola Fernando como le he dicho a Cristian, muchas gracias por contestarme, me explico un poco mejor.
Nosotros tenemos una empresa que nos realiza, según una tabla consensuada de precios, una serie de trabajos, todos ellos por Ordenes de trabajo. Una vez que lo ejecutan nos devuelven la orden junto con un albarán de la realización del trabajo y el importe de la misma en mano de obra. Lo que yo buscaba era un lugar dentro de la orden de trabajo o del aviso, donde poder poner el número del albarán

CristianPC
25/11/13, 11:15:27
Existen varias alternativas, una seria poner el dato que necesitas en una operación de la orden, tal vez no es el campo indicado pero si determinas una ley de formación te permitiría filtrar los albaranes; otra es usar los campos de usuario de la pestaña operación de la orden "Ampliación", estos campos son configurables desde SPRO y podrías personalizarlos como quieras el inconveniente es que creo no aparecen en los reportes, y la ultima opción que se me ocurre seria probar las opciones del campo "Interlocutor" tal vez exista una opción que se acomode al formato del albarán (O podrías crearlo)