PDA

Ver la Versión Completa : Contingente de vacaciones


karanedav
20/11/13, 12:05:49
Hola a todos!

Quiero generar un contingente de vacaciones condicionado al area de personal, para eso use agrupadores distintos y me resulta bien.

Cuando la persona desde su ingreso pertenece a esa area de personal no hay problema, me lo genera bien, pero cuando sufre un cambio organizativo posterior a su fecha de ingreso y pasa a esta area no me esta generando el contingente. Creo que es porque en la configuración de derecho básico, tengo en período 'Fecha de Ingreso' ... Qué período debería usar en la configuración de derechos básicos?

Gracias!
Saludos.

Ivaneee
20/11/13, 15:12:22
que version de SAP tienes? no veo lo de "Fecha de Ingreso" en Derecho Básico...

karanedav
20/11/13, 16:15:22
hola..

Dice rel. a cl. fecha... (me aparecen las clases de fecha del It0041, ahí tengo una que es fecha de ingreso)

Saludos!

blanca patricia flores v
20/11/13, 16:25:59
No te permite darlo de alta??? o que error te marca??

karanedav
20/11/13, 16:48:08
Hola..

Ya está de alta, lo que le hago es un cambio organizativo para cambiarlo de area de personal, y estando en esta area le corresponde un nuevo contingente. El día en que se hace este cambio de área se me cae la evaluación de tiempos y marca error en la generación del contingente.. pienso que puede ser por el período de generación del contingente, donde estoy tomando como base la fecha de ingreso. No lo sé... :(

asuarez
20/11/13, 18:38:46
Hola, tienes que aplicar la correcciòn manual que està en la nota OSS 484834, basicamente es la creaciòn de una entrada dummy bajo los agrupadores del area de personal a la que pertenecia la persona antes del cambio organizativo.