PDA

Ver la Versión Completa : Perfil Para Trabajar Como Consultor Sap


mog1985
26/11/13, 18:20:27
Hola a tod@s,

Me gustaría saber si yo puedo tener el perfil para poder sacarme un master en SAP o por el contrario no. Hay gente que me ha comentado que para ser consultor funcional si que podría pero que para otros casos necesitaría saber/haber estudiado algo en informática.

He estudiado Administración en empresas hosteleras y actualmente estoy trabajando en el departamento de administración de un hotel (llevo 4 años), en mi trabajo utilizo SAP, pero claro a nivel usuario, lo cual imagino no tiene nada que ver con utiliarlo a nivel consultor.

El caso es que me gustaría que alguien que supiese, me dijese si mi perfil puede valer para estudiar alguno de los master de SAP y cual podría ser.

Me gustaría reorientarme profesionalmente hacia SAP porque lo veo con futuro y es un programa que la verdad me fascina.

Muchas gracias por la ayuda!

franen17
28/11/13, 02:44:10
Cordial Saludo

Hace un tiempo tenía la misma pregunta por que pensaba que mi perfil no era el adecuado. Y aún así decidí estudiar consultoría de Sap pm y hoy creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado si realmente es una pasión. No hay nada mejor que disfrutar haciendo lo que se hace lo importante es conocer los procesos y entender al cliente el resto lo da la academia

Éxitos