PDA

Ver la Versión Completa : Integracion SAP con paypal para procesar pagos.


frapemo2
28/11/13, 08:27:05
Buenas a todo@s Saperos y mil gracias de antemano:-)

El cliente donde trabajo quiere integrar/conectar paypal con SAP, y si no estamos equivocados hemos visto que se puede hacer, todo ello con la funcion de facilitar a los acreedores que tenemos de utilizar paypal, ya que la mayoria de ellos solo utiliza este medio de pago.

Respecto a este tema nos surgen unas dudas:

*Si un acreedor solo quiere utilizar paypal como medio de pago....Como afecta todo esto a la Master Data? Un acreedor no se puede crear sin datos bancarios hasta donde yo se, y en los parametros de la transaccion de pagos automaticos (F110) nos pide los acreedores para los cuales realizar el pago......Sabeis como afectaria esto a la master data? Conoceis alguna forma de crear un acreedor sin Datos bancarios y poner en vez la cuenta paypal?

*Me podrian decir como creen que esto afectaria al proceso del cookpit de cierre?

*Tengan en cuenta que mi cliente recibe mas de 12000 pagos/mes de los diferentes acreedores que tiene, por ello para ellos y para nosostros tiene mas sentido utilizar paypal, sin "forzarles" a crear a darlos de alta en SAP sin datos bancarios.

*Creen que habria que hacer alguna parametrizacion al respecto?

*Por la investigacion que hemos hecho sabemos que Paypal ofrece "Xipay server" que permite conectar SAP con paypal...Alguien tiene alguna idea del precio?

Muchisimas gracias por todo de antemano.

A la espera de cualquier feedback que puedan darme.

Javier Peris Molina.

Consultor Junior SAP FI.