PDA

Ver la Versión Completa : Insertar campo Email en una Query


nievesmp
29/11/13, 09:49:01
Estoy intentando insertar un campo "Email" en una query, he visto que en los campos adicionales se puede insertar código, para poder insertar el código del envío del email.

Ya he insertado el campo como parámetro de selección. Aún no he insertado el código porque me encuentro varios problemas:

1.- Al ejecutar la query sin rellenar el campo email, funciona perfectamente pero si relleno este campo, me indica que no ha encontrado resultados de salida, viendo los detalles técnicos del campo, lo a puesto en el nodo "EKKO" de la cabecera, sin embargo lo tengo un nuevo grupo de campos (como campo adicional), no se si es que está intentando buscar el dato que inserto en este campo en algún campo de la ekko, porque no entiendo porque no me salen los resultados de búsqueda cuando informo este campo, y aún no le he puesto código.

2.- Estoy intentando debuguear antes de insertar el código para ver en que tabla de salida guarda el listado para recuperarlo en el código y poder enviar el listado por email, pero no logro que pare con un break-point ni con un while infinito, quizás tenga que ver con el punto 1, que cuando relleno el campo Email, no genera listado y por lo tanto quizás tampoco pasa por el código que le estoy insertando al campo.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

nievesmp
29/11/13, 09:51:15
Como lo ha puesto en el nodo EKKO, he intentado utilizar el botón "asignar nodos" para desasignarlo de esa tabla, pero el botón siempre se visualiza inhabilitado.