PDA

Ver la Versión Completa : Consulta


metalmilitia
29/11/13, 16:41:37
Buenas tardes amigos, les hago una consulta sobre el ramo de material, si tengo varios materiales que pertenecen a varios grupos de materiales, puedo generar un ramo por cada grupo de material?, hay algun impacto negativo de mantener muchos ramos en SAP?

Muchas gracias!.

metalmilitia
01/12/13, 01:04:44
Alguien sabe muchachos?

metalmilitia
06/12/13, 09:52:47
Nadie tuvo este problema amigos?.

Gracias

Dlanor20777
06/12/13, 11:43:05
Buenos dias, vamos a ver si entiendo lo que tratas de hacer o de explicar, tienes un material 1 que es del tipo DIEN Servicio y otros materiales del tipo VERP Embalaje, lo que quieres hacer es crear un Ramo por decir OTROS y asignarselo a los materiales anteriormente indicados?, no veo ningun problema en eso.

Saludos.

SidV
06/12/13, 13:26:12
OffTopic:
@metalmilitia, para tener mejor respuesta de la comunidad, la próxima vez tienes que poner un título descriptivo en el tema.

Esta vez pusiste: "Consulta". Imaginate que no dices nada. Si las personas leen los temas, y ven ese q dice "consulta", no motiva a ayudar. Pq hay que entrar a leer para ayudar. :mad:

La proxima vez, sé más comprensible, y escribe en el título sobre lo que consultas, así las personas que saben, te ayudan.

Saludos, y agradecé a Dlanor20777 que te respondió y se tomó el trabajo de leer tu consulta.

metalmilitia
09/12/13, 22:47:27
Usuario SidV, no motiva el titulo " Consulta" ?, tuvo mas de 80 visitas y salvo el usuario Dlanor20777, nadie respondió. Ya me ha pasado de poner un titulo descriptivo y nadie me respondió nada.

Dlanor20777 , lo que necesito saber, es la función de un ramo de material, Ejemplo:

Tengo 6 materiales que tienen como ramo "X"
Los 6 materiales son:

Grupo1: Tubos
Material1 --- Descripcion: Tubo1
Material2 --- Descripcion:Tubo2

Grupo2: Bombas
Material3 -- Descripcion: Bomba 1
Material4 -- Descripcion. Bomba2

Grupo3 : Aceites
Material5 -- Descripcion: Aceite1
Material6-- Descripcion: Aceite 2

Yo puedo generar para cada grupo un ramo de material distinto, por ejemplo para el grupo 1, mi ramo va a ser "Tubo", grupo 2 " Bomba", eso es lo que necesito, la función del ramo, ya que para todos los materiales siguiendo este ejemplo son de ramo : X.
Hay algún impacto negativo de mantener muchos ramos en SAP? En este ejemplo tendría 3 ramos distintos, pero podría tener N ramos en otro ejemplo.

Dlanor20777
10/12/13, 11:03:47
Hola metalmilitia, lo del amigo SidV tomalo como un consejo para futuros temas; Ahora quisiera saber cual es la finalidad de eso que quieres hacer, hasta donde tengo entendido el ramo solo es una clasificación y la verdad no sabria decirte si hay limitaciones en la creación de los mismos.

¿Por que no utilizar el tipo de material?, repito la pregunta cual seria la finalidad de esta actividad, crear reportes para la busqueda de los materiales u otra cosa.

Saludos.